Hace 6 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libremercado.com

Íñigo Errejón quiere que las marcas blancas de Podemos que gobiernan en distintas capitales de España se lancen a crear o financiar entidades de todo tipo orientadas a colocar a los militantes y simpatizantes de la formación comunista. Así se desprende de un vídeo grabado el pasado año en el que el dirigente morado habla explícitamente de "dejar sembradas instituciones populares para refugiarse cuando gobierne el adversario".

Comentarios

D

#6 Sensacionalista y manipulado. Habla principalmente de asociacionismo y no es ningún plan secreto, oculto o retorcido, esto aparece en su discurso de forma recurrente y es justo lo que hacen todos los partidos de una forma u otra, repartirse por distintos colectivos para seguir ejerciendo oposisión "activa".

Dravot

#11 #10 #13 dice claramente (porqué lo he visto varias veces ya que no daba crédito) crear estructuras para que "los cuadros militantes que hoy se están dedicando a los trabajos institucionales”.

si a ti no te escandaliza que los que venían a acabar con la casta digan "Uno de los dramas de Argentina es que al perder el gobierno y ganar las elecciones el señor Macri, lo que ha pasado es que no hay estructura para sostener tanta militancia, porque la militancia no se sostiene sólo del aire” es que eres muy fanboy.

lo que propone Errejón es crear chiringuitos para usarlos de agencia de colocación por si pierden elecciones.

D

#14 #15 El problema es vuestro, que hacéis de todo una lectura en términos de pasta y chiringuitos (por algo será) lol

x

#17 a mi me ha parecido bastante claro esto, pero seguro que se refiere a espacios y tal, como dice #16

PD: yo no soy del PP, pero tampoco de Podemos, que esto no es binario

Dravot

#17 claro, claro... somos fachas todos.

D

#19 Claro, claro...o fanboys.

Cabre13

#6 ¿Podrías explicar lo que intentas decir?

txillo

#12 #6 #3 Cifuentes ha sacado su mierda solita. El vídeo de Errejón acabo de verlo y en ningún momento habla de enchufar a cargos y militantes y menos aún con dinero público. Asociaciones de padres, casetas municipales. ¿Desde cuando se paga eso con dinero público o se cobra un sueldo?

x

#13 bueno, un "la militancia no se sotiene solo del aire", ¿cómo lo interpretas?

Y no, Cifuentes tenia la mierda guardadita y se la sacaron (lo que me parece bien) pero Errejón esto lo soltó en una conferencia. Y Meneame lo va a hundir para que no se vea.

txillo

#15 yo he sido militante de podemos y no he cobrado ni un duro. Actualmente soy militante de Vamos, Granada y jamás he cobrado un duro. ¿Crees que todos los militantes tienen un sueldo? Ay, señor.

La militancia necesita espacios de influencia y a eso se refiere: Asociaciones, casetas, clubes deportivos y demás.

x

#2 Se nota que vienen elecciones y el máximo rival de Cifuentes es Errejón. Ya están sacando mierda suya.

Ese "suya", ¿te refieres a Errejón o a Cifuentes?

S

#2 qué casualidad que algo así salga el mismo día que el "descuido" de alguien del equipo de Bescansa proponiendo a Errejón cargarse al Mesías, ¿verdad? a lo mejor Errejón no es el máximo rival de Cifuentes sino del pablismo, quién sabe

nitsuga.blisset

Qué cosas. Errejón ha pasado en un año de ser el prefe de los medios del Régimen a ser un peligroso "comunista".

Cabre13

Lees todo el artículo y queda claro que el redactor no sabía cómo llamar a la idea de "tener gente dentro del sistema para poder luchar contra él" y lo ha llamado enchufismo.

D

¿Alguien puede interpretarme de alguna manera que lo que dice Errejon no es lo que afirman estos?

Qevmers

Formación comunista?
Joder una parte se convierte en un todo.
Entonces el PP? Nazi, fascista, nacionalcatólico, falangista, franquista, ultraderechista, ultraconservador, ...?

D

libreinventado.com

BobbyTables

"Asociaciones de vecinos" -> Las nuevas diputaciones del poder... joder estos de libremercado creo que comparten "tipos fijos" con los otros dos de las viviendas que salieron hace tiempo

xyria

Entre Dios y Podemos tenemos un día de lo más lucido.