Hace 9 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 9 años por codeman1234 a publico.es

En un mitin en Córdoba junto a la candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha alertado de que el pacto que "preocupa" es el de "los que ayer eran grandes y hoy les preocupa lo que digan las urnas".

Comentarios

codeman1234

No veas como estan dandole al negativo los de siempre

Lobazo

#1 No seas llorica, anda. Es lo que peor puedes ser, y de hecho me animas a que te lo negativice. Por llorica.

tiopio

#3 #1 No seas marca, anda. Es lo que peor puedes ser, y de hecho me animas a que te lo negativice. Por marica.

codeman1234

#3 Mejor llorica que payaso, campeon!

Lobazo

#7 Pues con los comentarios que te marcas... tengo malas noticias para ti.

Venga, otro desfilando para el ignore.

l

#6 Lo peor es que salgan salva-patrias comunistas o fascistas como está pasando para solucionar una situación que es mala pero no catastrófica como la quieren pintar los comunistas de PODEMOS.

fjcm_xx

#6 Es evidente que con la encuesta del otro día que daba como un 30% de voto al PP que los ciudadanos están legitimando la corrupción como forma natural de gobierno por tanto, como tan bien dices, le tengo miedo a los votantes no a los partidos.

D

#6 Corruptelas suena a algo de poca importancia. Evitemos esa palabra. Lo que hacen PP y PSOE es robo a gran escala.

p

y sigan robando impunemente

D

Lo peligroso es mantener un sistema donde una casta privilegiada saca dienero hasta debajo de las piedras: (1.800 euros/mes por hacer el paripé), mientras el 90% de ciudadanos viven por debajo del umbral de la pobreza; incluso trabajando... y repagando el 21% de la miseria que ingresan para mantener el "sistema castoso"

Azken

A la gente no le importa recoger las migajas de los poderosos mientras esas migajas le quiten el hambre de un día. Ignoran que si en vez de migajas tomaran parte del pastel, estaría asegurado su futuro y el de sus hijos. El lema "vive el presente sin importarte el futuro" no ha sido inventado por un hippie o un joven inconformista sino en un consejo de una gran multinacional con el objetivo de que sea adoptado por una sociedad consumidora que es feliz con las migajas de los ricos.