Hace 8 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --513282-- a elespanol.com

El integrante de Podemos sufrió los gritos de la gente que se manifestaba en la Plaza al subir al escenario que El Objetivo había montado para su programa especial de este domingo.

Comentarios

D

#2 Ya hay otras noticias que se han hecho eco de los abucheos a Pastor. Esta me parece cuanto menos curiosa, dado que Podemos se atribuye el espíritu del 15-M y los que han ido a celebrarlo son, en teoría, muchos de los integrantes del 15-M.

D

#5 Eso es una apropiación ilegítima. El 15M debe ser un movimiento civil y apolítico. Que Podemos recoja el espíritu del 15M no les hace menos políticos. Nadie debería consentir esa asociación entre lo uno y lo otro.
Una cosa es recoger el guante en el espíritu, otra cosa es que no sea un partido político.

D

#6 Y por eso me parece relevante que se suba este vídeo con la opinión de muchos de los integrantes del 15-M sobre las apropiaciones políticas del movimiento por parte de Podemos.

Isaac_Vidal_1

#6 creo que es apartidasta y no apolitico

D

#32 Errejon es de un partido.

D

#21 Ok, ahora te entiendo, pero me limito a repetir lo que he dicho en #5. Otras noticias recogen otros abucheos y esta el de Errejón.

D

#26 Me da lo mismo, súbela si quieres, no te justifiques.

D

#27 Justificaré o explicaré lo que quiera de mis subidas e intentaré rebatir los argumentos igual que tú has intentado explicarte. De eso va esta web.

D

#30 ok, pero no hace falta q me cites para decir todo lo que te pase por la cabeza.
Eres bien pesado.

D

#33 Descuida, me pones en el ignore y ale. Ya veo que tienes problemas con el intercambio de opiniones. Pues nada, no te entretengo más, al limbo.

D

#35 venga, Chao.

D

#2 Qué gustazo. Ya me hubiera gustado estar ahí.

#1 Ya te lo está explicandomaverischmaverisch porque la protesta no iba contra Errejón solo ,sino contra la Sexta en sí y, al parecer, increparon a todos. Eso coincide con la noticia del boicot contra Ana Pastor.

D

#8 #1 Iba contra la Sexta y contra los políticos. En el caso particular de Errejón, por ser precisamente él, uno de los que no respetaban el 15M ocupando la plaza con un plató.

D

#12 Si se viera todo el evento completo quizás oiríamos como se increpa al resto.

Te remito, de nuevo, a #11 que manifiesta estar presente.

D

#8 Yo oigo claramente "Errejon bájate de ahí "

D

#12 Eso es por que tus oídos están pervertidos por años de mentiras y propaganda del sistema. Dice claramente: "Errejón, el más guapo de Madrid"

Mark_

#14 hombre hay que reconocer que tiene su puntito

D

#12 Eso es lo que se decía para él, sobre todo en las partes en las que él hablaba.
También se oía "PSOE PP la misma mierda es", "Ana Pastor manipulación", "no es de la Sexta, la plaza es nuestra".

D

#2 Creo que le sobra una coma y le falta otra a tu mensaje. Se hace un tanto complicado de enterarse de lo que quiere decir.

D

#16 No, creo que no.

D

#18 Pues entonces no te entiendo.

D

#19 Increpados.

thorin

#2 Qué esperabas de El mundo El español de PedroJota.

D

#23 Nada.

D

Pues hay video y todo. Tengo ganas de saber por qué se votará negativo este meneo...

#1 Pues por lo mismo que vosotros negativizais otros envios, como por ejemplo los de ciudadanos

Brugal-con-cola

#1 #4 jjaja el nuevo bipartidismo cybernetico, estamos apañaos

D

#7... y esa es mi excusa y si no le gusta tengo otra lol

gustavocarra

#1 El motivo viene justo al lado de mi avatar: irrelevante. Y si me apuras un poco más, microblogging, porque #0 ha omitido intencionadamente una parte en la que se dice: También hubo quien le defendió: "La democracia no es posible sin políticos".

Vamos, que ha confeccionado el envío como le ha salido de los huevos, con ese estilo infame e inmoral de los derechuzos derechones.

Dicho esto, creo que Errejón no debió subir. Pero no me parece tan grave. Y desde luego, que esto lo emplee un conocido meneante derechonoide para intentar desacreditar a Errejón, me parece patético y nauseabundo.

Olaz

Yo veo que gritan "Errejón, bájate de ahí" y éste les hace un gesto de que bajará luego, entonces los manifestantes dejan de gritar. No veo en qué momento le increpan, pero viniendo de El Español cualquier cosa...

D

No querias empoderamiento? Pues toma dos tazas.

alexwing

Ya no se respeta ni a los niños.

hamijo

Todo cristo votando sensacionalista 😂 ¿Dónde está el sensacionalismo?

D

Eso es increpar?? joder, tenía entendido otra cosa. Solo le piden que se baje del escenario. De hecho lo que quieren es hacerle llegar que él no tiene que formar parte de ese circo. Yo diría que tanto los que cantan como Errejón están en el mismo equipo.