Hace 2 años | Por tiopio a moncloa.com
Publicado hace 2 años por tiopio a moncloa.com

“Galapagar fue un error”, ha sentenciado Iñigo Errejón refiriéndose al domicilio de su excompañero, Pablo Iglesias. Sin embargo, el líder de Más País se ha criado en el municipio más caro de España, Pozuelo de Alarcón y vive en el distrito Centro, uno de los más costosos de la capital. Según el portal inmobiliario El Idealista, el metro cuadrado en Galapagar cuesta 1.660 euros mientras que en la zona donde vive Iñigo Errejón el precio por metro cuadrado asciende a 4.809 euros, un 289% más. Mientras el líder de Más País critica la zona en la que

Comentarios

isra_el

#6 Que es zona adinerada y uno de izquierdas tiene que vivir en un antro si quiere ser coherente.

Noeschachi

#10 aaahh el famoso voto de pobreza del buen católico

D

#9 #6 En realidad eso no es así: en una entrevista se le preguntó si, de ser elegido presidente de gobierno, viviría en Moncloa, y él dijo que, si pudiese elegir, preferiría vivir en su casa en Vallecas (añadiendo, además, que si ello supusiese un problema de seguridad, pues sí, se iría a vivir a Moncloa). En otras palabras: que él prefiere vivir en su propia casa.

Noeschachi

#15 Habla un Pablemita confeso, ciertamente no fué así. Pero vamos, no hacia falta sacar petróleo y semejante acoso solo por una incoherencia simbólica menor.
https://elpais.com/politica/2018/05/22/diario_de_espana/1526996077_269948.html

D

#24 Revisa lo que digo en #23 Sigue habiendo diferencia.

Lo que no quita que, a nivel estratégico, fue una cagada gorda.

EDITO: fíjate que en tu artículo sigue insistiendo en lo de "estar aislado". ESA es la clave de lo que decía.

D

#15 A un político de izquierdas siempre se le ha exigido más que a uno de derechas.

Si se hubiese esperado unos años se podía haber ido a vivir a La Finca cómo expresidente del gobierno.

Pero bueno... Tiran más dos tetas que dos carretas. Quién no ha hecho locuras por un hombre/mujer?

Enésimo_strike

#6 esto mismo dicho de PIT son cloacas del estado y su brazo armado periodístico, si es a Errejon es información útil y totalmente necesaria.

D

#7 Me estas diciendo que ese precio lo puede pagar cualquiera?

En fin. Repito Pablito critico y dejo caer que cierta persona tenia que ser un corrupto por comprarse un chalet de nosecuanto...pero sin aportar una prueba.

Pero para el no sirve...

K

#14 Pensar que la casa de PI es de ser ricos es no tener ni puñetera idea de como es ser rico, o de clase alta. Y aunque te moleste es de ser muerto de hambre pensar que una casa de 600k con hipoteca es de una casa inaccesible. La clase alta de este país vive bien diferente.

En fin. Repito Pablito critico y dejo caer que cierta persona tenia que ser un corrupto por comprarse un chalet de nosecuanto...pero sin aportar una prueba.

Nope. No fue eso lo que dijo. Y hasta aquí la conversación y de tener que defender a PI.

D

#19 La casa costaba mas...y se lo que te digo. No pongas solo el precio de la hipoteca. Dicho esto, en este aspecto Pablo metio la pata y fue torpe políticamente hablando.

N

#14 Que da igual quién lo pueda pagar.
Errejón no presumió de comer chopped.
Errejón no tuiteó en contra de la gente con áticos de 600.000 euros.
Errejón no ha ido en plan lucha de clases, sino en plan propuestas para trabajar menos horas, financiar la sanidad, etc.
Errejón no ha presumido de austeridad franciscana, y por lo tanto, no hay incoherencia en dónde viva o deje de vivir.

tiopio

#7 Por eso Errejón se centra el precio de la de otros y no en el de la suya.

D

#4 De verdad que nunca entenderé ese movimiento de Iglesias.

Consiguió tener todo a su favor para llevar a Podemos a ganar las elecciones y no se le ocurre otra cosa que gastarse 600.000 euros en un chalet.

Le consideré en su momento un gran estratega político, pero está claro que en esto metió la pata hasta el fondo.

D

#8 Es legal y puede hacer lo que le de la gana. Pero la torpeza de criticar a otro por lo mismo...y luego hacer los mismo es de primero de politica. Ya ni hablemos del pagafantismo maximus de Irenita

N

#4 critico o criminalizo?

D

#11 Ambas cosas. Si se puede comprar ese chalet...seguro que es dinero trincado de la casta...Pero pruebas, cero.

D

#4 En realidad la criminalización no era por ser un chaletazo, sino porque era una zona exclusiva, con seguridad privada, y dentro de la cual tiene todos los servicios necesarios (tiendas, gimnasios, parques...) como para no tener que salir para nada y mezclarse con la "chusma". Eso se lee claramente en las entrevistas que se le hicieron. El tweet era un resumen, pero claro... en 240 caracteres no puedes meter todo lo que quieres decir (por eso odio twitter). Por otro lado, el ático valía 600 000 euros después de una tremendísima rebaja, pues el precio original era de 1,56 millones de euros. ¿A cuantos nos harían esa rebaja?

Compara eso con una casa que no sólo se compró a precio de mercado, sino que además no está en una zona nada rica ni tiene zonas exclusivas (recordad, sin ir más lejos, la foto de Pablo al principio de la pandemia haciendo la compra en el supermercado, que criticaron porque iba sin mascarilla... cuando aún no era obligatoria).

Estoy de acuerdo en que fue una torpeza, pero de ahí a lo que le han montado...

Pilar_F.C.

#23 Da igual que lo expliques mil veces, seguirán con lo mismo

ElLocoDelMolino

"el metro cuadrado en Galapagar cuesta 1.660 euros mientras que en la zona donde vive Iñigo Errejón el precio por metro cuadrado asciende a 4.809 euros"

y menos mal que el pijo este no vive en una plaza de párking que sino el metro cuadrado te sale aún más caro

manzitor

Ni artículo ni nada... es un panfleto de supermercado para poner en marcha un ventilador de difundir mala leche.

Kasterot

Han mandado una noticia que decía que el mayor problema de Sánchez era Errejon.
Y mira vos!!!
Ahí que se ha puesto el ventilador de la mierda en marcha.

Socavador

Ya sabéis mochachos de izquierda, si os vais a dedicar a la política hay que vivir debajo de un puente. Los de derecha no, podéis vivir dónde os salga del nabo, sobre todo si son casas de lujo regaladas por empresarios de dudosa reputación, Ah y no os olvidéis de robar, robad mucho y decir tonterías que eso da votos.

D

Osea que si mi barrio es objeto de especulación, o me recalifican la chabola, ¿Tengo que vender e irme para no vivir entre ricos o eso me convierte en especulador?.

Sin ánimo de defender a nadie, sólo usando la lógica.

E

Hilo patrocinado por Ice Peak, gran marca de piolets

Nies

Errejon comento en un directo de twitch que tenia el piso unos 45 metros cuadrados, ni es grande ni lujoso pero va dar igual, se viene el pisoplon.

colipan

Errejon es la precuela de Felipe González

B

Artículo escrito para retrasados mentales que no sepan que no tiene nada que ver el metro cuadrado de una zona de chalets que del centro de una ciudad.