Hace 4 años | Por shake-it a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elconfidencial.com

Los críticos con esta hoja de ruta dentro de Equo, que encabeza el diputado de Unidas Podemos Juantxo López de Uralde, apuntan que la convocatoria de la asamblea extraordinaria no tiene otro fin que revisar la estrategia de alianza con Podemos e IU adoptada en su última asamblea y refrendada por las bases. "El espacio del ecologismo político está en Unidas Podemos", concluyen. La próxima asamblea de Equo no tocaba hasta 2020, y los miembros del partido favorables a mantener la unidad de acción dentro de Unidas Podemos no entienden...

Comentarios

tiopio

La ambición del gafe de Errejón es inmensa. Después se cargarse a Carmena en su intento de cargarse a Podemos de un golpe de piolet a traición en la nuca, ahora lo va a hacer con Equo.

Joseph_Nash

#3 Fijate. A mi quien me decepciona en este caso es Equo y es que se habla poco de lo naif de su proyecto. Esta ultima critica viene por el apoyo y entusiasmo de esa formacion a Greta Thunberg por ej. Aunque tambien es cierto que esa deriva, es decir, la total y absoluta capacidad del ecologismo para realizar un analisis fiel y critico de nuestra realidad es otro hecho, de ahi que vayamos poco a poco a un greenwashing o un capitalismo verde sin cuestionar nada. El problema es que la mayoria de la sociedad compra esos postulados, total, ya lo hacemos en el dia a dia cuando nos venden “productos ecologicos”. Dicho eso. Me fascina el cinismo de I. Errejon o mejor dicho, me pregunto hasta que punto llegara ese proyecto que no tiene nada que aportar mas alla de las ambiciones personales.

t

#3 Y yo que creia que a Carmena se la habia cargado el personalismo de Pablo Iglesias

R

Que piolet hace falta lol

wata

Sería un grave error por parte Equo.

Yoryo

Pues menudas joyas se llevan, los viejos atrincherados es lo único que queda en EQUO