Hace 3 años | Por --137849-- a larepublica.cat
Publicado hace 3 años por --137849-- a larepublica.cat

El diputato d’ERC i concejal municipal en el l’Ajuntament de Barcelona Ernest Maragall también habria sido espiado con el programa Pegasus.

Comentarios

rojo_separatista

España se está acostumbrando a cosas que deberían prácticamente tumbar el régimen, con una facilidad pasmosa... Vaya democracia más guapa os va a quedar españoles.

Wintermutius

#8 Supongo que ese "os" se debe a que escribes desde Andorra, ...

kumo

Yo también me añado a la lista de espiados esa.

D

Un teléfono oficial nunca debería tener instalado absolutamente nada de Facebook sobretodo después de lo que hicieron con Cambridge Analytica. Independientemente de que luego pueda tener bugs que propicien otro tipo de ataques.

a69

#3 desisntalamos whatshapp pues? Nada me gustaría mas...

n

Pero lo habrán denunciado?, vopy a por palomitas que la sorpresa va a ser mayúscula.

Curioso que todos sean de ERC,no?, ay ay ay que igual alguien en Bélgica se va a comer un marrón.

D

Volvemos a 1984?

N

No sé si será cierto lo del espionaje, xo la verdad es que me parece de lo más normal que el Estado quiera tener vigilado a un grupo de separatistas que proclamaron de forma unilateral la independencia.

ElLocoDelMolino

¿Saben lo que es Telegram?

tiopio

#5 ¿Se ha podido comprobar quién ha realizado el espionaje?

falcoblau

#12 Si, un gobierno de un estado! ya que el programa Pegasus solo lo utilizan los gobiernos.
Luego hay que investigar que gobierno investiga solo a políticos independentistas catalanes hay que hacer..... A quien quiero engañar Es España!
https://www.elplural.com/politica/una-grabacion-demuestra-como-fernandez-diaz-conspiro-para-incriminar-a-lideres-independentistas_83454102