Hace 3 años | Por filosofo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lavanguardia.com

Compartir sueño con tu compañero felino aporta mayor sensación de seguridad emocional y física para ambos y te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. El problema de los animales en las camas es que los alérgenos se quedan en el colchón y no hay forma de limpiarlo a fondo. No sirve sólo con el cambio de sábanas: lo que se queda en el colchón no desaparece y lo mismo ocurre con los sofás y otros muebles de la casa.

Comentarios

D

#1 Tú y cualquiera que quiera seguir vivo.

sotillo

#1 haz como yo, dile que vas a comprar comida y te escaqueas

BastardWolf

#1 Pues yo tenia un gato que parecia tenerme mucho, pero mucho, asco. Me esquivava todo el dia, si le intentaba tocar salia corriendo a la vez que lanzaba miradas asesinas, dormia en la otra punta de la casa... y practicamente se ponia el la comida (aprendio a abrir las bolsas de pienso y las puertas de la casa). Y encima, el cabron vivio bastante, 10 años!
Ojala hubiera tenido vuestro problema

S.M.R.

#7 Jajajajaja Hostias! Lo de las bolsas de pienso me ha fulminado.
Hay gatos que me atrevería a decir desarrollan su propia personalidad. TRecuerdo que tenía una gata siamesa que se cameló a un hombre mayor muy arisco con los animales. Ahuyentaba a todos los gatos a bastonazos excepto a mi gata. Su mujer nos contaba, recelando, que no tendríamos queja: Le daba el hombre jamón de York en mano y que ''la señora'' (la gata) le robaba sardinas y su marido se reía.

Vamos, hacía lo que quería.

Ripio

Mis gatos siguen aproximadamente el mismo ciclo de sueño que yo.
Me dicen cuando hay que ir a la cama y si se levantan a medianoche no arman follón.
Así que problemas ninguno.

Bueno, alguna vez he pisado descalzo una gomitona en el pasillo.
lol lol lol

Azken

Mi gato duerme todo el dia excepto cuando quiere comer, beber, cagar o mear. Ni las moscas caza...
Y duerme en el sillón, en felpudo, en la silla e incluso en el teclado de mi portátil...pero la cama, ni la pisa.

D

Y por eso hay que poner cubre colchón, de esos impermeables, porque cuando te despiertas con el ruido de tu gato con arcadas, no es nada agradable, así que mejor tener ayuda lol lol

b

#3 También sirve para perros y sofás.

Arzak_

Yo no duermo con un gato. Dos gatos me dejan dormir en mi cama y los otros tres tiene camas en la misma habitación. Y afortunadamente tienen el mismo ciclo de sueño que nosotros, a veces salen a comer y cagar y vuelven. En invierno a veces se meten debajo de las mantas.

mariKarmo

Con dos duermo.

p

Porque el gato duerme, y tú no...