Hace 6 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ripio a europapress.es

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha defendido este domingo la reinstauración de la pena de muerte incluso si ello supone el fin de las negociaciones de adhesión a la UE. Erdogan ha denunciado que la UE ha estado "tomando el pelo" a Turquía con unas negociaciones que llevan décadas abiertas. "La postura de la UE es evidente (...). Han pasado 54 años y siguen tomándonos el pelo", "Vamos a poner en orden las cosas nosotros mismos. No hay otra opción", ha apostillado.

Comentarios

D

#3 Este tipo puede provocar que millones de turcos traten de entrar en la UE. Lo siento mucho por ellos, pero si vienen de golpe la UE podría desmoronarse finalmente.

Ripio

#4 Sabe que puede apretar las clavijas. De hecho hace lo que le sale de la punta del nabo sin que nadie le diga ni mu.

m

#3 Gran parte de toda la conversion política de Erdogan hacia el nacionalismo imperial turco es el rechazo que tuvo desde Europa. Los daneses tienen más culpa de lo que está pasando en Turquía de lo que parece

D

Hay cosas que son del siglo pasado, esto es una de ellas.

U

#2 En USA ¿?

ibaiondo

Con la historia que tiene ese país, con lo increible que es, que este gobernado por Neandertales como Erdogan es una pena.

PD: Durante mucho tiempo, muchos paises del que llaman mundo civilizado le doraron la píldora a Erdogan, como a Hussien, a Gadaffi etc... que la culpa (no toda al menos) no es de los Turcos.

c

#7 De hecho Zapatero irá a reunirse dentro de poco con Erdogan para preguntarle como va con lo de la alianza de civilizaciones...

ur_quan_master

#8 Sin embargo las acciones diplomáticas de EEUU en Irak, Libia y Siria han dado resultados excelentes.
Sobre todo para Europa, que se come el marrón de los refugiados.

A

Yo apoyo que Erdogan reinstaure la pena de muerte en su país porque siempre he estado en contra de que Turquía formase parte de la UE. Aunque estoy en contra de la pena de muerte y los autogolpes de estado.

D

Instaurará la pena capital, se quitará de enmedio a sus enemigos y los críticos del régimen, la volverá a abolir y entonces volverá a pedir la adhesión a la CE.

D

Han pasado 54 años y siguen tomándonos el pelo

Si, porque desde que se firmó el tratado de Roma, lo primero que hicieron los firmantes fue llamar a Turquía por teléfono para negociar su adhesión. Cosas como la reunificación de Alemania no eran tan importantes y podían esperar.

D

Gracias a dios.

D

Prefiero Ucrania a Turquía.......,

h

mejooor

RoterHahn

#11 tu te crees que Antalia no esta lleno de Alemanes? Y no te cuento la de Turcos que hay en alemania.

m

"fuera" turquía de la UE ya. hasta que estén todos civilizados, no una pequeña parte

D

La verdad es que es un país que me da pereza que entre.

Ya bastante pereza me dió Rumanía, como para ahora tener que civilizar a los turcos en nuestros barrios.

RoterHahn

#5 pues imaginate que pereza les dio a los del norte de europa la incorporacion de España.

D

#9 bueno no te pases que esos ya venían por aquí a veranear y nos relacionábamos con ellos.

u

#5 pues se ve que viajas poco, porque Rumanía es bastante civilizada

D

como se dirá en turco, la ue me suda la polla?

D

#1 Se dice Recep Tayyip Erdongan

sotillo

#1 Yo creo que esta mas por conquistar