Hace 3 años | Por --652988-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a europapress.es

Esto significa que los contribuyentes de la Comunidad de Madrid, territorio en el que esta figura tributaria está bonificada al 100%, sí deberían estar sujetos al pago de este impuesto y que si esta comunidad decidiera no recaudar por esta figura, sí lo haría la Administración central. En el acuerdo de armonización fiscal acordada con el gobierno se contempla la posibilidad de establecer unos tipos mínimos y máximos en otros impuestos cedidos a las administraciones autonómicas, como el de Sucesiones y Donaciones.

Comentarios

Penetrator

#6 El impuesto de sucesiones esta bonificado en el primer tramo, y la vivienda habitual está exenta. A nadie le roban nada a no ser que herede una fortuna.

El plural es para referirme a ti y a los otros clones de Vox que repetís las mismas consignas como loritos.

e

#10 a mi y a los otros clones. juas juas juas el autotagging lo tienes equivocado. Actualiza el firmware intolerant v. 2.0.
jajajajajajajajajaja gracias por sacarme una sonrisa.
Qué tío más gracioso eres

P

Es más injusto pagar impuestos por trabajar que por heredar lo que han sudado otros.

D

Federalistas pidiendo más centralismo.

b

#6 Ya estás frotándote las manos a la espera del momento?

e

Gente de izquierda que pide más impuestos sobre los bienes.
Les debe gustar mucho que cuando tus padres mueren y te dejan una casa o unos pequeños ahorros venga el estado y te los robe así por la cara.
Pensaba que la tendencia era hacer como en Madrid, ahora resulta que es todo lo contrario y en todo el país.
Les pasa lo mismo que los del PSOE, que sus siglas son una p* mentira.

e

#5 o sea, el impuesto de sucesiones no existe, ¿no?
No sé qué tiene que ver este impuesto con innovar, pero bueno ya me lo explicarás. Gracias.
Y el deberíais no sé a qué viene, que yo sepa solo lo he escrito yo mismo. Si quieres incluir a alguien más menciónalo. lol

Ne0

#2 va, 100000€ no son ahorros, y no conozco a nadie que le hayan crujido a impuestos por el viejo Seat Córdoba heredado del padre.

e

#8 Lo de crujir es cosecha tuya. El tema está en pagarlos, no en que sean pequeños o grandes.
(si tienes un Córdoba no vale nada a día de hoy, mal ejemplo lol)

Ne0

#13 por menos de 100000€ no se pagan impuestos, ni muchos ni pocos, por lo menos en Valencia, y repito, no son ahorros.

colipan

#2 o cuándo el abuelo politico se lo lleva crudo, prescribe y los herederos de rascan los coj a 2 manos descojonandose de risa

D

ERC pseudorepublicanos y pseudoindependentistas, meten el hocico en otras CC.AA y ahora los peperros de la CAM están qué trinan.

D

#3 Yo hace poco he leido algo de un tuitero de izquierda radical, no estoy de acuerdo con todo lo que dice pero sí tiene razón en esto:
El que va de izquierdas y no actúa como tal es un corrupto. El que va de independentista y después sostiene el gobierno central opresor es un corrupto también. No voy a opinar sobre si esa propuesta es justa o no pero me he hartado del postureo de estos partidos políticos y los fanboys anormales que los apoyan sin fisuras. Pero bueno, ellos no tienen la culpa de mi situación y la de muchos otros, pintan poco por no decir nada. Sus cuadros dirigentes están formados por gente que obedece con poco entusiasmo claro está a La monarquía pseudoparlamentaria y el IBEX-35.

Quizá la culpa la tenga yo o la tenga otro... me gustaría pensar eso pero es mentira. Este sistema estúpido se sostiene por el entusiasmo de idólatras y la pasividad de los indolentes.