EDICIóN GENERAL
4 meneos
31 clics

ERC aumenta la presión a Torra para que acepte un adelanto electoral tras la sentencia del procés

Los republicanos insisten por boca de Junqueras en no descartar una vuelta a las urnas cuando haya condenas, opción que Torra rechaza. La falta de consenso en el independentismo sobre la respuesta a la sentencia del procés envalentona a ERC para seguir una estrategia propia. Los sectores de JxCat debaten sobre la reconfiguración de su espacio mientras Puigdemont centra sus esfuerzos el frente judicial europeo

| etiquetas: erc , torra , sentencia , proces , elecciones
Qué eficiencia tienen estos políticos catalanes. Tienen su tierra tan de puta madre en cuestiones de empleo, transparencia económica, soporte social... que pueden dedicarse a crear sus propias naciones, levantar nuevas fronteras y hacer clasificaciones étnicas entre los españoles.

Hasta las "izquierdas" catalanas se dedican ya a estos menesteres, puesto que todo funciona de una forma tan cojonuda en Cataluña que ni siquiera es necesario hablar de otros problemas sociales, más que nada porque no existen.

Debe ser la raza catalana, el ADN que tienen, lo que propicia que todo lo hagan bien.

No sé.
#2 Exacto. Los colonos, como yo mismo, debidos a nuestras taras en el ADN, a lo máximo que podemos aspirar es a contemplar extasiados como los verdaderos Catalans hacen de Cataluña, perdón, Catalunya, la Arcadia feliz en la Tierra.
Todo forma parte del Plan. Esta escenificacion de la supuesta desunión viene reflejada en sus designios. Esta aparente incoherencia es parte de su belleza.
comentarios cerrados

menéame