Hace 5 años | Por guaperas a elmundo.es
Publicado hace 5 años por guaperas a elmundo.es

Presumir de vacaciones, exhibir la medalla del último maratón, autopromocionarse en 'realities'... El culto al ego se ha convertido en un problema que va más allá de la ansiedad y la depresión. Los psiquiatras advierten el culto al cuerpo que lleva a los jóvenes a operarse la dentadura, la cara o los pechos. El 'Brexit' (2016), el 'procés' catalán o la victoria electoral de Donald Trump (2017) se podrían analizar como ataques colectivos de narcisismo, con millones de votantes que en esencia se sintieron superiores a sus conciudadanos.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Los curas dicen lo mismo cubiertos de oro

D

#5 El que dicen los curas? Que El mundo es un panfleto? Que hace propaganda del capitalismo? o que solo utilizan esta noticia para meter una fotito de Puigdemont con Trump? Puedes argumentar mejor esa falacia? Gracias.

El_Cucaracho

#8 Que somos muy egoistas y materialistas mientras se llenan los bosillos.

D

#9 Ah, lo mismo que dicen ellos. Pues entonces estaran en la misma cuerda ideologica.

D

#1 Es la "calidad" de los medios aede

Extremófilo

#14 Ya ves, yo me pongo gafas de sol para leerlos

D

#1 Ahora resulta que solo puede haber panfletos comunistas jajaja le ganaste un meneo a la noticia.

D

#18 Ahora resulta que has de aprender a leer lo escrito y no lo que tu imaginación pone por encima de mis palabras.
Pdta: Deberias de guardar esos meneos para tus propios envíos . Seguramente los necesites mas que este.

D

#21 Mis envíos son incómodos así como tu, por eso se que los ven pero no los votan sin embargo como son realidades como puños nunca se pierden. y mis meneos te incomodan algo que es bellisimo

D

#24 De que me hablas? No soy tu psicologo, tio.

D

#26 Como marxista en realidad debes ser sociólogo o alguna inutilidad.

D

#27 Soy lo que vuesa merced quiere que sea.

D

#28 Yo no.

D

#21 De hecho tiene merito que sean sobre Venezuela y no hayan sido desechados la mayoría de ellos para tu incomodidad.

D

#7 me recuerda a lo de "mejor pedir una donación que una subvención"

D

#13 Pero que tiene que ver este comentario con el primero que me hiciste? Parece que solo buscas atacar al interlocutor sin importar el motivo.
Decir que El mundo, un medio que hace propaganda constante del individualismo, es hipocrita por criticarlo cuando no le conviene es hacer propaganda?

Pues entonces tú tambien estás haciendo propaganda por criticar mis argumentos.

D

#15 Entiendo que cada medio tiene su cuerda como has dicho mas arriba, pero no se que problema hay en leer todos los medios de todas las cuerdas para tener una visión mas amplia de la realidad. Esta conversación viene porque me ha dado la impresión por tus comentarios, que si por ti fuere, éste medio estaría baneado y censurado.

D

#16 A mi me da la impresión por tus comentarios que si pudieras me matarías por no estar de acuerdo con tus argumentos.

D

#17 Me has calado, será mejor que esta noche no duermas demasiado

Rorschach_

¿La era?... los del 'yo' llevan ahí desde siempre y siguen dando asquito.

Silvia_Folk

Me parece un tema preocupante. Cada vez más personas aquejadas de trastorno límite de la personalidad y trastorno narcisista de la personalidad. Son muy dañinos.

Efnauj72

Está mezclando la velocidad con el tocino.

pieróg

no se yo si operarte la cara y las tetas cuenta como culto al cuerpo.

D

Pdta: AEDE y medio de manipulación.

D

#3 Salvo si dice lo que quieres oír, entonces es bueno.

D

#11 Habla por ti, si eres tan especial que solo te tragas la propaganda que te gusta bien por ti, pero no me metas en tu saco.