Hace 6 años | Por toniandale a facebook.com
Publicado hace 6 años por toniandale a facebook.com

Desde EQUO están tratando de identificar a dos hombres que aparecen en un vídeo enterrando conejos. "Nos han hecho llegar un vídeo de un grupo de individuos, por llamarles de alguna manera, que se dedican a lo que ellos llaman: "Sembrar conejos". Cogen conejos muertos y los introducen en unos agujeros en la tierra como si fuese unas hortalizas. Sobran las palabras. Difunde para que se pueda dar con estos tipos...", denuncian desde EQUO.

Comentarios

rataxuelle

Paletos haciendo paletadas sin perjudicar a nadie. ¿Y para qué quiere Equo encontrarlos? ¿Para acusarlos de profanación de cadáveres de conejos? No creo que sea delito. ¿Para darles un premio al tonto del año? No pasarían ni a los octavos de final.

V

#3 hombre, yo creo que perjudican a la especie humana,... Peto claro no hay nadie juzgandonos desde otro planeta

D

Ahora ser gilipollas es delito?

Si todavía los hubieran matado de alguna forma salvaje...

V

#4 algunos gilipollas delinquen por el solo hecho de ser gilipollas, si

D

Que le digan que no va a crecer nada de ahí, y asunto resuelto.

D

Cómo? Que unos cazurros están plantando conejos? Eso es noticia? x'DDDD Irrelevante.

pip

¿por qué entierran a los conejos en vez de echarlos a la paella? qué cosas más raras.

D

Hay plaga de conejos en multitud de zonas de España...los cazan (hay permiso de las administraciones para ello precisamente por el tema de ser plaga) y un grupo de capullos hacen el capullo y lo graban, constatando que son unos capullos.
Ahora, un grupo de ofendiditos pide colaboración porque las capulladas de unos capullos les ofenden...

Que me digan la diferencia entre esto y lo de los ofendiditos de la derecha/clero/semana santa/...., porque yo creo que ambas cosas van en la misma línea: ofenderse por gilipolleces y pretender que sea delito.