Hace 5 años | Por troya0619 a troy0619.weebly.com
Publicado hace 5 años por troya0619 a troy0619.weebly.com

Se acerca la fecha para la ultima pelicula de la guerra casi interminable de las galaxias (episodio 9) en donde tal vez veremos por ultima vez de alguna forma a los veteranos de Star Wars Leia y Luke (espiritu). En mi opinion las ultimas peliculas de Star Wars han sido un fracaso...en especial The Last Jedi y Solo.

Comentarios

D

La única que se medio salva es Rogue one. Y por salvar una.

La ridiculez de la última fue para vomitar.

D

#1 Cuando la ves por segunda vez ni eso.

D

#7 Coño!! Ni se me había pasado por la cabeza. Hay gente que lo hace?

D

#9 Por darle una segunda oportunidad... ¡Error!

O

#1 Lo de Leia fue el colmo.

D

#1 Rogue One? Pero si salen personajes de los que no sabes de dónde han salido y por los que no sientes la más mínima empatía cuando mueren.

D

#15 pues imagínate, si en el resto de películas estoy deseando que todos tengan una muerte lenta y dolorosa, que no sienta nada cuando mueren lo considero un avance.

D

#1 La Guerra de las Galaxias fue, es y será una trilogía.

troya0619

#1 Rogue One fue interesante de la mitad al final...el principio estuvo medio lento...pero aun asi mejor que las otras recientes.

D

#1 LA VII es un buen remake.

anxosan

Os quejáis porque aún no habéis visto cosas que Disney es capaz de pergeñar como "Jar-Jar-Binks, el musical"

D

Las únicas buenas fueron las 3 primeras (episodios 4-5-6). El resto, basura.

gregoriosamsa

#13 a mi me gustan todas, rouge one me gustó especialmente. Pero creo que hay que valorarlas de otra forma si no queremos defraudarnos continuamente. Ahora son productos de franquicia.

kumo

No puedes comparar Solo con TLJ. Solo es infinitamente mejor y sí es realmente un peli Star Wars con aventuras y personajes conocidos en el momento que a todo el mundo le gusta. Sí tuvo mala acogida/prensa fue sólo por culpa de la mierda de TLJ y su director.

Dicho eso, a Star Wars le queda cuerda. Otra cosa es que sepan gestionarla.

troya0619

#6 de acuerdo contigo 100%..es como manejen las fichas.

D

#6 Star Wars le queda cuerda siempre que dejen a parte la historia de la familia Skywalker. La antigua república da para mazo de pelis,

Lo triste es ver como Los Guardianes de la Galaxia es mucho mejor Star Wars que las últimas pelis de Star Wars.

gregoriosamsa

Cualquiera que busque lo que nos dio la antigua saga pierde el tiempo. Es como comparar un Ferrari con un Fiat porque pertenezcan al mismo grupo empresarial. Las antiguas fueron una innovación sin precedentes, lo que salga ahora es fast-food para vender muñecos.

troya0619

#4 Pero mira lo que hizo JJ con Star Trek...fueron buenas peliculas y The Force Awakens no estuvo taaan mal.

Omóplato

Pues la de ahora son divertidas. No como los truños de antes.

Yonicogiosufusil27

Espero que el argumento no se vuelva a basar en destruir la Estrella de la Muerte.

Cabre13

¿Pero vaya mierda de texto es este? He escuchado mejores análisis estando borracho de madrugada en bares heavys.

Cabre13

Manda huevos que no me gusten, la 7, la 8, la Rogue One y Solo me parezca una peli cojonuda.
A veces me parece que a la gente le gusta Rogue One porque Vader sale cinco minutos y a la vez desprecian Solo por que ya estaban quemados de la peli anterior.

kumo

#14 para mí Rogue One, Solo y Rebels es de lo mejor de Starwars, obviando la trilogía original. A ver qué tal con The Mandalorian que tengo muchas ganas.

E

Luke (espiritu) - es eso un spoiler?

F

No sé qué esperais, la verdad? Arte y ensayo? La misma sensación que daban unas películas de hace 40 años? Es cine de palomitas. Get over it.

Pointman

Yo vi "Teh Last Jedi" y "Rouge One" y no estaban mal, pero me da la impresión de que no tienen del todo claro por donde tirar.

Respecto a "Solo", lo poco que vi me hizo pasar.

troya0619

#10 igual...buenos visuales...historia "puke"