Hace 1 año | Por B... a mobile.twitter.com
Publicado hace 1 año por B... a mobile.twitter.com

Varias jóvenes residentes del colegio mayor femenino Santa Mónica aseguran que se está "sacando de contexto" los cánticos que realizaron los residentes del Colegio Mayor masculino: "No nos sentimos ofendidas para nada. Tenemos buena relación con ellos"

Comentarios

cromax

#12 O si es un marroquí quien les dice algo incluso mucho más suave.

D

Cayetanos y cayetanas. Tal para cual.

Esa gente si que se sabe defender entre ellos.

koe

#2 quizás han convertido en noticia algo que no lo es tanto si se explica en su contexto. Da igual que sean cayetanos o punkis haciendo el mongolo.
Quizás la sexta necesita recuperar público y UP necesita relato para las elecciones...

D

#2 ¿y los demás tienen el deber MORAL de defenderlas?

anda y que les den a ellos/ellas y a los defensores.

ya se ve que la gente no tiene cosas mas importantes que hacer, sobre todo los politicos.

Atusateelpelo

#2 Todo el mundo sabe que las mujeres son libres de opinar y decir lo que les de la gana...salvo que opinen o digan algo que no gusta a una parte.

Entonces se les puede insultar llamar cayetanas y decir que su opinion o lo que digan no vale nada.

B...

Honestamente, los chavales me parecen unos gilipollas, pero:
1) Las urracas aprovechan el escenario que se ha creado para lanzar su propaganda (el que quiera entender que entienda).
2) He conocido chavales que han hecho cosas 1000 veces peores que esta y no han salido nunca en la tele
3) (dentro de la burrada que es y no les estoy defendiendo) todos hemos sido jóvenes y hemos hecho cosas que no debíamos.
4) Parece ser que ellas también les decían cosas.

En fin. Para darles un buen tirón de orejas, que no se vuelva a repetir, pero no para quemarles en la hoguera.

vomisa

#4 no, es para echar al que lo ha organizado, sancionar a los que han colaborado y obligarles a asistir a clases de educación sexual si quieren seguir en la universidad.

Yo he sido joven, allá por el pleistoceno y no he hecho gilipolleces similares. Además del pequeño detalle de que ahora hay cámaras y no se puede hacer el gilipollas igual.

Senaibur

#4 Para darles un buen tirón de orejas, que no se vuelva a repetir

Lo de los saludos nazis, también es para un tirón de orejas?

D

#4 Son unos hipócritas. Todos hacen eso en la intimidad y cosas peores: chupan pollas y coños. Es demencial


pd: ¿Será pecado?

V.V.V.

#4 Te contesto:
1. Claro que sí, las urracas pagaron a los chavales para que cantaran eso y así hacer propaganda. En serio, chaval háztelo mirar tu obsesión conspiranoica con las feministas es enfermiza.
2. Claro que hay gente que hace cosas peores y claro que está mal que se salgan con la suya pero eso no significa que esto sea ni remotamente aceptable. Me importa un bledo quien salga en su defensa. Si yo me plantara en un colegio mayor de chavales a insultarles y a llamarles violadores o a amenazarles merecería el mismo desprecio o castigo que estos gamberros. Lo que expones es una falacia et tu quoque del tamaño de una catedral gótica.
3. Sí, les estás defendiendo, como con todas las pataletas, porque te encantaría que esa libertad de expresión, que no es libertad sino libertinaje se extendiera a cualquier agresión verbal. Y que sean jóvenes no significa absolutamente nada. He sido joven y no me he puesto a amenazar, ni insultar a nadie "para divertirme".
4. Si ellas les han dicho cosas y les han insultado y amenazado que las castiguen igualmente a ellas. Hasta las narices de vivir con gente que no respeta a los demás, sea del sexo que sea y por la razón que sea.

Uno se lo puede pasar estupendamente, sin tener que insultar, ni amenazar a nadie. Y si uno o una es joven y hace gamberradas, que apechugue cuando vengan las consecuencias.

#FreeAssange

dmeijide

Aquí otra:

p

Ya les están jodiendo el relato.

kumo

#0 Llevando la contraria a la corriente general que ya ha emitido un juicio sin tener ni puta idea? Al gulag!

Senaibur

#11 pobres chavales, han sido víctimas de una mala interpretación. Como aquí:

chulonsky

A ver, después de tropecientos envíos sobre el tema juzgándolos y sentenciándolos a todos sin excepción, no me vengáis a venir como videos de las principales "afectadas" que nos dejan como cretinos.

Que somos compañeros coño, hundan esto rápido y que nadie lo vea.

vomisa

Nadie quiere cargar con ser el que destruye la diversión.
Son idiotas.

Esto esta empezando a ir de ver quien la tiene mas larg.. ejem digo a ver quien es mas feminista