Hace 4 años | Por TribunaVioleta a youtube.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a youtube.com

Entrevista con Julio Anguita sobre la Tercera República y el coronavirus

Comentarios

e

#9 No digo que seas uno de ellos, pero haberlos haylos que diga lo que diga este señor lo tratan como una clase magistral.

e

#4 No me mofo de este señor, sino de todos los que le consideran el Sócrates del siglo XXI

T

#6 ¿Tú crees que eso es cierto, máxime cuando esta gente suele ser anti-proselitismo? (Toda generalización es mala (toda metageneralización es buena)).

El hombre en mi opinión tiene claros y oscuros (quién no), pero bastantes de sus argumentos no los puedo refutar (por limitaciones intelectuales, supongo) y por eso me gusta.

e

Palabra del señor
Te rogamos, óyenos

T

#2 Irónico que utilices la religión para mofarte de un ateo

Y no, que te veo venir. No adoro a este señor como otros hacen con otros. Pero no con los mismos otros, sino con otros otros.

K

#2 Vas aprendiendo.

TribunaVioleta

(Catalunya nit - Catalunya Ràdio 14/04/20)

tucan74

interesante, pero echarle la culpa de la epidemia del cambio climático me parece ya forzar un poco las cosas... roll

manzitor

#3 Pues vete acostumbrando, porque esto me temo que no ha hecho sino empezar, y ojalé me equivoque de largo. Igual no sera siempre pandemia, serán sequías, anomalías climáticas, plagas en cultivos, desplazamiento de pesca...

D

la 3ª republica es la que va despues de la 1 y 2 ,nos puede dar lecciones de como gestionan los paises comunistas la crisis, el cambio climatico y las soluciones que aporta lol