Hace 3 años | Por Gorf a cuatro.com
Publicado hace 3 años por Gorf a cuatro.com

El youtuber Fernando Luis Vizcaíno, creador del canal Revelión en la granja TV, que fue eliminado dos veces por youtube, ha dado una entrevista al canal Cuatro

Comentarios

D

Y le vamos a hacer publicidad? Amos anda...

Magog

#1 la estupidez vende

D

#3 Go to #2 Solo tienes que mirar a tu alrededor...

Cuchipanda

#5 yo miro a mi alrededor y estos casos de estupidez total y completa es 1 de cada 100, como poco mucho. Que hagan mucho ruido no implica que sean multitud.

D

#7 Pues ya lo siento, pero la entradilla no indicaba nada de eso

Cuchipanda

#8 ya anda tumbada, pero justo llevo hablando estos días sobre la situación de esta gente. La publicidad ya la tienen hecha y van a todo trapo, usan todos los medios a su alcance para conseguir objetivos y les da igual copiar ideas de cualquier corriente. Si ves la entrevista, el entrevistado da vergüenza ajena y no se mantiene ninguno de sus argumentos en el momento en que habla ante una persona racional.

Es cierto que estamos en un punto en que todo paso es un mal paso con ellos, así que es mejor confrontarlos directamente frente al conjunto de la población. Habría que verlos en una mesa redonda.

editado:
y ahora como este energúmeno a lanzado esta entrevista y está tumbada ya no la podremos volver a enviar.

D

#10 Mira vox,

Cuchipanda

#12 los que votan a vox antes se dedicaban a otras cosas afines, sencillamente han encontrado su filón pensando que con ese partido podrían hacer limpieza de cara: españa2000, hogar social madrid, españoles en acción, falange, alternativa española, democracia nacional, etc... Ahora mismo los de vox están en la cuerda floja, mira por qué tanta preocupación en lo de las banderas durante el domingo.

Cuchipanda

#1 la publicidad ya la tienen, ahora se trata de todo lo demás. En esta entrevista se deja en evidencia y cualquiera con dos dedos de frente se llevará las manos a la cabeza. Mentira tras mentira, menudo desgraciado cretino, irresponsable y cabeza hueca.

editado:
en el momento en que les preguntas y les dejas hablar entonces todo se desmorona.

-> grandes bancos que han confabulado para mediante la vacuna de la gripe empezar a matarnos a todos. Una organización supranacional que se mueve gracias a perversos sujetos que manejan los hilos en la sombra tinfoil y todo el rato balones fuera.

D

Pues yo me he echao un rato bueno viendo como un mono trata de argumentar tontá sobre tontá.

m

Visto desde la distancia dice algunas cosas que parecen razonables.

j

#9 Si, comienza con "buenos días"

Socavador

¿Quiere ser normal?

d

Y encima ahora esto como contenido vende (es polémico, actual, novedoso) y los medios probablemente le darán cancha.