Hace 2 años | Por J.Kraken
Publicado hace 2 años por J.Kraken

Comentarios

J.Kraken

Fe de erratas: hablo del audiolibro El Poder, cuando en realidad el formato es de libro normal. Lo podéis ver aquí: https://www.amazon.es/El-Poder-estratega-lee-Maquiavelo/dp/8412473914/ref=sr_1_1

J.Kraken

#7 Muchas gracias. Efectivamente. Hasta ahora Ucrania era una zona neutral en el sentido de que no pertenecia a la OTAN ni al desaparecido Pacto de Varsovia. Pedro Baños lo llama un colchón ante un posible ataque. En los últimos años eso ha cambiado. Que bando dio el primer paso en esa franja neutral? No lo sé. EEUU al querer integrarlo en la OTAN? Rusia con Crimea, el Donbas y demás? Imagino que cada uno dirá una cosa.

dick_laurence

#0 yeah!!...

J.Kraken

#2 tu lo has dicho.

dick_laurence

#4 Enhorabuena Sr., una entrevista que te deja con ganas de más... Una pena solo haber podido tener 12 minutos.

Me ha gustado una de las últimas preguntas que hacías, cuando preguntabas quién es el que invade la zona neutra. Porque pensaba que claro, Rusia ve una amenaza a Ucrania en la OTAN por la posibilidad de poner misiles en su frontera... pero de igual modo una Ucrania tomada por ocupada por Rusia puede poner misiles en la frontera de la OTAN...

Franlloirrain

#0 Muy buena entrevista y muy acertados los incisos, gracias por compartirla. Espero que los embajadores te reciban, seguro que será una charla muy interesante.

J.Kraken

#5 Gracias amigo! Espero salir de alli de una pieza

J.Kraken

tu lo has dicho.

D

Me ha encantado la entrevista, gracias. Este hombre es un gran pensador y un gran militar e historiador.

J.Kraken

#9 Gracias a ti por escucharla y comentar. Después de entrevistarle en persona, te puedo decir que es de una amabilidad y cercanía extraordinarias.