Hace 5 años | Por --137040-- a chica-sombra.com
Publicado hace 5 años por --137040-- a chica-sombra.com

Entrevista a Antonio Runa, director del podcast La Órbita de Endor.

Comentarios

D

¡Enorme Antonio, enorme LODE!

Joseph_Nash

Lo siento pero soy enormemente critico con LODE y el enfoque de sus temas. El “LODE” primigenio era superficial en el tratamiento de sus temas y lo sigue siendo hoy dia. Incluso en los temas donde supuestamente “controlan” ( Star Wars o ESDLA) , algunos hemos observado sus enormes carencias. El problema del podcast es que sigue siendo un producto amateur y no puede situarse a la altura de otros medios. Eso si. Tenemos excepciones, esto es lo que yo considero un podcast profesional y trabajado, pese a sus carencias tecnicas



Con el paso del tiempo me he ido alejado de LODE. Son previsibles en los temas que abordan, cosa que se puede extrapolar al conjunto de los podcasts, la mayoria se limitan a la cultura “friki” de comics y superheroes y no encontramos que tengan mucho que decir o sea interesante

WaZ

#2 LODE, o mejor dicho, Antonio Runa, son las mayores chapas más subidos de la egosfera, digooooo podcastfera.

Han ido dejando calidad por turra, turra de horas y horas... porque eso de sacarse un podcast de hora y pico o dos horas por UN TRAILER, o uno de SEIS por una pelicula reciente de dos horas es como pa ahorcarse despues de hacer una vivisección.

#0 Me has fallado, no esperaba esto de ti