Publicado hace 6 años por debunker a resistenciav58.wordpress.com

Revelan en las riquezas que esconden los funcionarios chavistas en EEUU resultado de una investigación sobre las riquezas que esconden funcionarios del país sudamericano en Estados Unidos, la corrupción en la narco dictadura de Nicolás Maduro e incluso los vínculos con el narcotráfico. Los altos cargos chavistas “parecen vivir en una contradicción a la que están tan acostumbrados que ya ni se cuestionan”, “Durante quince años han difundido un discurso en favor de los pobres y contra el Imperio, algo que doblemente vulneran.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿POR QUÉ GRITAS?

debunker

#1 Respeto el original.

D

#4 No lo respetes, lo discutíamos por aquí hace unos días: Quizá deberíamos redactar y no copiar titulares y entradillas

Te arriesgas a que te negativicen por microblogging los karmawhores de gatillo fácil, pero mas vale poner algo sin "faltas", ya sean de ortografía o de educación.

sotillo

#1 Para que salga por encima del anuncio de la fortuna de Fidel Castro

D

#10 ¿Y a qué comentario crees que he contestado?
Joer, no emocionamos tanto que ni nos fijamos, ¿no?

ikatza

¿La narco dictadura de Maduro tiene vínculos con el narcotráfico? Wow.

sotillo

#2 "Yo respetaré siempre las decisiones de los tribunales. Hay otros que no lo hacen", se ha limitado a señalar Rajoy. "Yo no voy a empezar a discutir si unas decisiones me gustan o no me gustan", ha agregado.
Claro que en este caso no se si existe alguna sentencia

toshiro

Propaganda

D

No sé si veremos a Garzón poner hoy algún twit sobre esto. Veremos.

debunker

Aunque no es actual, sigue vigente. Así qué, que no vengan los de la #BerdaderaHizkierda a dar lecciones de moral o a hablar de la casta por aquí...

http://www.reportero24.com/2013/07/14/investigacion-las-15-fortunas-mas-grandes-del-chavismo/

ikatza

#3 ¿Que el gobierno venezolano sea incompetente y corrupto nos inhabilita hablar de la incompetencia y corrupción local? Pues vaya.

debunker

#6 Si vais dando lecciones de moral, sí.

D

#3 Nada de lecciones de moral, solo te la tumbarán por antigua...
Publicado el junio 19, 2015 de resistenciav58

debunker

#8 Go to #3