Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a publico.es
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a publico.es

El periodista Juanma Lamet ha tenido a bien recopilar una sucesión de tuits en los que se augura una contundente victoria de Vox en las elecciones catalanas previstas para el próximo 14 de febrero.

Comentarios

jacktorrance

#12 Para mí Errejón no es extrema derecha ni de lejos. Arrimadas siempre me pareció antes de caer en el ostracismo. Una persona reaccionaria igual que Abascal. Una persona que vendía miedo entre la población y le fue bastante bien pero no lo suficiente para formar Gobierno. Y su huida a Madrid pues ese legado dejó, que el partido cayera en el ostracismo y que ahora Vox venga a rascar. Son los mismos votantes que odian de forma empedernida a Cataluña, lo que ahora con otras siglas, no hay más, no han creado nada nuevo, es una mera transacción.

aupaatu

#15 Según parece un millón se han integrado y no añoran a los señoritos,ni la bandera patria
El estudio realizado por Anna Cabré revela que entre 1877 y 1970, el aumento total de la población en Cataluña ha sido de 3,4 millones de habitantes, de los que el 63% (2,1 millones) es de origen migratorio

Robus

#15 igual no ser independentista es claramente no querer a Catalunya.

Porque no creo que ni Abascal crea que a Catalunya le iría mejor por su cuenta...

D

#25 Lo que es claramente no querer a a los independentistas es mentirles diciéndoles que tu empresa está preparando las estructuras de Estado como tú decías hace un par de añitos.

jacktorrance

Bueno lo que se lleve VOX, eso que quitará a Ciudadanos, que lo mismo da uno que otro.

obmultimedia

#1 tu comentario asusta, mejor que se los siga quedando C's que estos al menos solo hacen el ridiculo , los otros son un peligro.

jacktorrance

#2 los otros más allá de rascar un par de asientos no harán nada más que rascarse el potorro y seguir cobrando. O ves a Abascal o al nazi negro de Ndongo por hacer una revolución? Vienen a trincar y a contentar a sus cuatro trasnochados, miedo nunca me han dado, me parecen una banda de paletos y de hooligans como me lo parecía en su momento Girauta o ahora Carrizosa.

obmultimedia

#4 eso es lo que pretenden hacer creer, que son unos paletos, pero tienen bien amueblados sus ideales y va calando cada vez mas su ideario en mucha gente, hacen ruido para generar erosion y sus palabras estan haciendo reaccionar a gente peligrosa, ellos son la polvora no lo olvides.

jacktorrance

#6 no creo que un votante de vox tenga muy bien amueblada la cabeza, ni que tampoco tengan unos ideales sólidos más allá de un eslogan. Al final son reaccionarios que tienen miedo a perder su estatus o el que creen tener, pero más allá de eso no los veo por una revolución, ya están muy cómodos con su calefacción y su fibra, y todo se limita a su arde twitter y sus bobadas varias. Nada que ver con los nazis o fascistas del siglo pasado. Esa gente sí que era peligrosa. Estos por no hacer no han hecho ni la mili como Abascal.

b

#9 Estoy de acuerdo con lo que comentas salvo en que nada tienen que ver con nazis o fascistas del XX porque sí que tienen que ver. Y, desgraciadamente, mucho. Blanquearlos es peligroso para toda la sociedad, ellos mismos incluídos.

averageUser

#4 De todo menos paletos, saben muy bien lo que hacen, como también saben que han tocado techo y que a partir de ahora toca bajar, algo se sacarán de la manga para que los líderes puedan seguir chupando del bote.

#6 De cada vez más gente nada, en las próximas generales y autonómicas se van a meter una hostia terrible.

lythos1960

#4 uno a uno no son nadie

d

#4 Son una banda de paletos con demasiados escaños... Eso asusta, ahí estoy con #2. Su discurso está calando y estoy escuchando a gente que nunca habría imaginado reproducirlo con mucha efusividad sin saber ni lo que está diciendo, pero dejando claro cuál será el sentido de su próximo voto

D

#1 si claro lo mismo que te gobierne arrimadas que abascal

jacktorrance

#5 lo mismo da. Arrimadas cuando salió casi interpretando a la Pietà, con su cruzada contra el independentismo y blabla, pues aglutinó muchos votos, tantos que ganó unas elecciones, pero así no funciona una democracia y naturalmente los números no le salían, al final cogió las maletas y se fue para Madrid y aquí paz y después gloria. Vox le rascara a Ciudadanos, tendrán su asiento, pegaran cuatro gritos y en eso quedará. VOX nunca llegará a gobernar en Cataluña ni tampoco en España como país y sus votos serán irrelevantes. Y un buen día nos olvidaremos de ellos y ellos mismos desaparecerán o se volverán más moderados en otros partidos. Yo que se peguen todo lo que quieran y paguen todos los bots que quieran. Ya sabes que la cosa es de broma cuando todo se resume en una red social.

D

#5 estaros tranquilos que en Cataluña gobiernan los indepes. Y no tienen que hacer ni campaña, llevan ganando las elecciones desde 2010 sin hacer campaña, solo tienen que decir fins la independencia! Y les caen 2 millones de votos

D

#5 Para algunos Errejón es de extrema derecha, normal entonces que VOX y Ciudadanos les parezcan lo mismo.

pip

#1 C's está a favor de la eutanasia y VOX no.

Solo por eso debería de ser preferible C's, al menos te dejan morirte.

jacktorrance

#10 también C's está a favor del vientre de alquiler. Vox no. Es que si nos ponemos en estas. Aunque sea por las razones equivocadas. "En el siglo XXI se están comprando y vendiendo seres humanos. Se está comercializando el cuerpo de la mujer y cosificando y considerando también como objeto de comercio a los niños" Esto podría ser un discurso de una persona de izquierdas, y es de una persona de Vox. De Lourdes Méndez para ser exactos. Incluso en alguna cosa pueden llevar razón.

io1976

#1 No me puedo creer que alguien que vota a los liberales de Ciudadanos vaya a pasarse a votar a la ultraderecha franquista de Vox.
A ver sicva a resultar que los que se dicen liberales son los fachas de toda la vida.

jacktorrance

#17 C's quizá fue liberal en su origen, ahora ni de broma. Son conservadores y por lo tanto no pueden ser liberales.

j

Seria "Entra uno de Vox en una fruteria con tres banderas de España en la muñeca, dos más en la mascarilla,otra en la gorra y en el chaleco de cazador el escudo de la G.C., al pagar hace como que se le cae el carnet de Vox ......, si van drisfazaos

camoran

Mi frutero es de Vox, dice que el Kiwi es asturiano y lo trae de Nueva Zelanda.

Loyert

Me recuerda a la version del taxista marroquí.