Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Fuentes cercanas a la presidenta de la Comunidad de Madrid creen que las filtraciones sobre el Máster de la URJC podrían responder a una maniobra de algunos miembros populares que buscan alejarla de la carrera para suceder a Rajoy

Comentarios

Azucena1980

Pues entre el narcopresidente y la universitaria... sólo nos queda limpia la Espe...

Porque Casado tiene el mismo master...

anasmoon

#1 ¿La Espe, limpia? Pero si no había charca, sólo ranas. lol lol lol

D

#9 Un respeto para quien destapó llama la Gurtel.

Danichaguito

#1 A la Espe le espera su propio vía crucis:
- Campo de la Justicia
- Campo de golf chamartín
- Financiación irregular PP Madrid
...

Azucena1980

#18 Hay tres personas intocables en este país, Pujol, el Rey y la Espera.

Danichaguito

#19 cinco: Pujol, Espe, el Rey, el Rey emérito y el presidente del Gobierno.

Azucena1980

#20 El presidente del Gobierno no tiene ni puta idea de lo que pasa. Y el campechano cedió el sitio al preparau porque éste sabe demasiado...

D

La mierda cuanto antes explote mejor.

Ojalá pase con todos los que están en esa carrera, que saquen todos los trapos sucios de todos, para que solo llegue gente decente.

e

#5 Tiene pinta de que quienes están sacando la mierda de los demás son los menos decentes de todos. Y ya están en el gobierno. Al que sea decente no le van a dejar ni empezar la carrera. Por su propia seguridad solo permitirán acercarse a la carrera a quienes quieran terminarla sin haberla empezado, para tener de donde jalar. Como Cifu.

C

Si no es "fuego amigo" no se entiende la facilidad con que se sacan todos los días nuevas informaciones.
Ver relacionada: La sospecha del "fuego amigo" planea de nuevo sobre la cabeza de Cifuentes

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Connect

¿Apartar? Al votante medio de este país estas cosas le ponen. Cuanto más sucio es un político, más simpatías recibe. Ahí estuvo Camps y Fabra recibiendo votos y renovando sus puestos con los casos de corrupcion ya más que cantados. O en Andalucía ahí esta la Susanita liderando pese a los escándalos que han saltado. En este pais la picaresca se premia.

El_Cucaracho

Mentira. La corrupción da puntos en el PP.

pitercio

Cero penas. Que tire de la manta.

D

Lo tenían planeado todo desde 2012

ur_quan_master

Claro... Por eso la obligaron a hacer trampas para conseguir un máster.

anasmoon

#8 El máster lo quería para poder hacer el doctorado y poder ejercer como profesora en la universidad.
Seguro que le están apañando se está sacando el doctorado a toda prisa, no vaya a ser que la echen y se quede en el paro. lol lol lol

piratux

piratux

Otro más!

e

Vale yo tengo una pregunta: nos han robado a manos llenas, se lo han llevado calentito desde Botella a Gallardón, pasando por autopistas, rescates a la banca y afrentas increíbles al pueblo.

Ahora bien. ¿Alguien puede explicarme por qué este tema está tan caliente? Quiero decir, no es que no sea importante. La tiparraca demuestra no tener ningún tipo de vergüenza para no dimitir, pero no deja de ser un mal "menor" comparado con lo que han hecho, con lo que están haciendo otros, que no están tan en el candelero. ¿Hay algo detrás que se me escapa o estoy desvariando?

D

#4 aunque es una escala menor de corrupción, este caso afecta más a la gente porque un máster cuesta mucho dinero y esfuerzo.
Es desalentador para los ciudadanos, demuestra que en una parte de nuestra sociedad el esfuerzo y la honradez no vale nada.

j

#4 Creo que le han dado tanta notoriedad
1. Por lo claras que parecen las pruebas (o su ausencia) de que no curso el master, las declaraciones que hace sobre su inocencia y que son desmentidas a las pocas horas con nuevas informaciones.
2. La duda que suscita cualquier cosa ahora hacia su persona, sus oposiciones sus cargos sin olvidar todo lo relacionado con la Universidad JCI y sus conexiones con el PP.
3. Era ella la renovadora del partido y la luchadora infatigable e infalible contra la corrupcion.

Es un triple combo......