Hace 4 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 4 años por martins a eldiario.es

Esta de ahora es una historia muy rara que, comienza en julio cuando Manuel P. S., uno de los detenidos en la Operación Mito, la que volvió a encarcelar a Sito Miñanco, pidió volver a declarar voluntariamente ante la juez Tardón. (...) Curiosamente a los pocos días de su declaración bomba contra su ex abogado, tras 17 meses en prisión preventiva, y con otra causa por tráfico de cocaína, es puesto en libertad.

Comentarios

cocolisto

Las cloacas pierden la vergüenza.Han pasado de realizarlas cuatreros de medio pelo a usar directamente la magistratura y demás organismos estatales.Sabíamos de lo que eran capaces pero me sorprende la impunidad.Ni siquiera Villarejo era tan descarado.

themarquesito

Sito Miñanco preso político

Priorat

Es bastante obvio que esto era para obtener información de Boye sobre la defensa de los presos políticos y exiliados.

Muy, muy retratada ha quedado España.

x

#5 en realidad os estáis retratando vosotros.

Priorat

Uno de estos episodios que plantean más dudas que respuestas y que cuestionan la verdadera vocación de la policía y, sobre todo, de la Fiscalía de proteger la legalidad vigente tuvo lugar ayer con la declaración de veinte minutos ante la magistrada Tardón del abogado Gonzalo Boye, para el que el fiscal pidió obligación de comparecer cada quince días a firmar en un juzgado, y ni eso le dieron. Lo más complicado de explicar es que para este viaje, el abogado Boye fue sometido a un registro domiciliario y a un registro de su despacho profesional que duró quince horas con los periodistas pertinentemente avisados en la puerta y las cámaras de la propia policía intentando entrar para mostrar después en los medios imágenes del registro.

vaseyedo

Ignacio Escolar, siempre del lado del delincuente

Lamantua

#3 Cistina Cifuentes no opina lo mismo.