Publicado hace 6 años por --506196-- a uk.businessinsider.com

Cuando se acaben, las nuevas oficinas de Google en Londres serán más largas que 'the Shard', el rascacielos más alto de Reino Unido.

Comentarios

Relator

¿Es hoy el día internacional de escribir titulares como el culo?

zamurdo

#0 No puedo ver la página.

Paracelso

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2869907/order/2">#2 Yo puedo con esto en adblock
uk.businessinsider.com##DIV[class="fc-root fc-dialog-container"]
uk.businessinsider.com##[class="fc-dialog-overlay"]

perrico

#8 Éste también crece hacia arriba.
Perdón por mi error. Había entendido por el titular que era tan alto como ancho.
El titular es correcto pero confuso.

g

Pero no se iban a ir todas las empresas de UK después del Brexit??

M

... por fin algo de sentido constructivo.

perrico

#1 En mi pueblo eso se llama mamotreto.
Hace una ocupación continua enorme de espacio continuo. A no ser que tenga pasos públicos a través del edificio, para ir de un lado al contrario te obliga a recorrer más de medio kilómetro.
Por otra parte el interior tiene un volumen enorme de espacios alejados de iluminación natural.
En caso de incendio los que estén en el centro de ese "volumen" lo llevan crudo.
Y todo eso sin analizar más pegas, que las habrá.

b

#4 Pues me parece interesante, y creo que no lo has mirado bien:
- No es mas ancho que un edificio normal por lo que tus argumentos sobre la luz y los incendios no creo que sean correctos. Por otra parte en caso de incendio no creo que haya nada peor que un edificio alto, donde los que esten en plantas elevadas si que lo tienen crudisimo.

La utilizacion de las azoteas como zonas verdes me parece muy inteligente

Con respecto a la ocupacion de escio continuo, te doy la razon ... entiendo que debe haber pasos publicos a traves del edificio, pero eso no es algo raro. Multitud de edificios de oficinas tienen locales en las plantas bajas con puertas que dan a dos calles ... vamos creo que es casi lo mas comun.

M

#4 En caso de incendio las ventajas son incomparables sobre uno de los mamotretos que crecen hacia arriba.