Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a libertaddigital.com

El Consejo General de Enfermería ha achacado a la "caótica y absolutamente descoordinada" gestión del Gobierno el "incesante" contagio por coronavirus de sanitarios sin medidas de protección, por lo que ha reclamado que científicos independientes tomen las decisiones "sin condicionamiento político".

Comentarios

D

#2 #3 Algunos preferís ver a los sanitarios contagiados antes que pedirle explicaciones al gobierno. Luego a las 8 ya si eso salís a aplaudir ...

D

#10 no aplauden a héroes, aplauden a mártires.

Qevmers

#10 mire se equivoca, dado que tengo familiares y grandes amigos en los hospitales, tanto médicos como enfermeras.
Lo que me jode es que aun no me han demostrado en que nos ha beneficiado la inversión en la sanidad privada de dinero publico...
Algún dia el PP nos lo enseñara.
Y donde esta esa gran sanidad publica que teníamos... La mejor del mundo... Y que abandona a sus trabajadores...
Porque no se si lo sabrá... la sanidad es de los gobiernos autonómicos... esta transferida.

D

#16 20.000 muertos y tu única tarea es cubrir al gobierno. Recuerda que se pidió la dimisión de Rajoy por la muerte del perro Excalibur . Ahora, la tropa, no tenéis otra tarea que limpiar la mierda del Psoe-podemos. Bochornoso

Spirito

#18 ¿No os cansáis de hacer el ridículo? lol lol lol lol lol

Qevmers

#18 20.000 muertos y no cubro al gobierno.
Acuso, si aunque a usted no le guste, acuso de asesinato a las comunidades autónomas, y mas en donde vivo, Madrid por asesinato, dada la dejación y robo de dinero publico en la sanidad y derivación de dineros publico a la privada, por falta de medios y de material.
Asesinato por robo de dinero público.
Puedo ser mas claro?
Gracias a que el gobierno central tomara la distribución igual no hay mas muertos... porque si es por algunos gobiernos autonómicos...

valzin

#3 Positivo, a pesar de esa h

Qevmers

#11 pero si la había quitado...

valzin

#13 ...y te echamos..

Qevmers

#24 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Le aseduro que creía que la había quitado...
Vamos que estaba seguro.

camvalf

#6 todos tienen su parte de culpa, pero ha venido bien para ver que son capaces los parasitos para trincar el poder

silvano

Esta noticia me ha quitado las ganas de aplaudir, hoy por lo menos.

D

Fachas, machirulos, voxemitas, transfóbicos, misóginos, ultra ultra ultra ultra derecha, .... Es mentira, bulo, fake news, ellos están muy contentos y felices, y hasta reciben aplausos.

Alerta antifascista. Rápido, a votar negativo para que no se vea.

7

#5 Tus deseos don ordenes lol

Yermense

#5 ¿Libertad digital? Posiblemente serán todo eso.

D

¿Alguien que no sea un palmero del gobierno lo dudaba?

D

#2 #4 las compras estan centralizadas desde hace años.

P

#12 Falso, las compras las hacen las comunidades. Al principio de declarar la alarma el gobierno las quiso centralizar, pero visto que el ministerio no tenía infraestructura se volvió a abrir las compras a las autonomías a los pocos días. Ahora pueden compran tanto el gobierno central como las autonomías.

camvalf

#12 te refieres a al centro de compras que las autonomias llevan ignorando y comprando por su cuenta desde hace muchos años, ¿verdad?

K

#2 Quien reparte las mascarillas?

Así lo ha señalado el Consejo en un comunicado en el que ha calificado de "situación muy grave" la retirada por parte del Gobierno de una partida de mascarillas defectuosas que los sanitarios han estado usando al menos diez días.

camvalf

#1 Te refierea a los gobiernos autonomicos ¿verdad? Te lo pregunto por eso de los años que llevan la sanidad transferida a las autonomias. Y siguiendo tu logica, solo culpan al gobierno la derechita cobarde

D

#4 todos los que ahora están, todos.

Spirito

#1 Corre, ve a tu amo Inda a que te pase la mano por el lomo. lol