Hace 8 años | Por lagarderd a eldiario.es
Publicado hace 8 años por lagarderd a eldiario.es

Yanis Varufakis explica en su primera entrevista como exministro que planteó poner en circulación sus propios pagarés como respuesta al corte de liquidez a la bancaVarufakis quería haber dado una respuesta más "enérgica" cuando el BCE amenazaba con cerrar el grifo de crédito a los bancos pero no consiguió los apoyos internos suficientes"Salté más que me empujaron", ha dicho el exministro en otra e

Comentarios

c

#3 y el plan de ahora para reducir la deuda es más deuda, pero más cara y legislando en casa los enemigos de tus ciudadanos.

D

#4 La solución griega es fácil, si me dejas 300€, te debo 500€ por intereses y si me prestas 500€, te devuelvo los 500€que te debía. Y aquí paz y después gloria.

lol

D

El mejor tío que podía haber ocupado ese puesto, desde luego.

Ze7eN

El mejor meneo que he visto sobre este tío y tumbado a negativos.

D

1 varufakis = 1.66 euros

bienhecho000

A ver cuando se enteran algunos que para jugar al marxismo te tienes que ir del mundo libre e ir junto con las bazofiaz dictatoriales que hay por ahí.. Cuba, Venezuela, China, Corea..

Pero en la Europa que gano la guerra al fascismo y al comunismo..POR AMOR DE DIOS!

dudo

#2 Perdona pero europa originó el fascismo, y fueron los comunistas rusos los que le dieron un mazazo, pero no lo mataron, todavia sigue vivo.
Por eso el fascismo habla mal del comunismo.

bienhecho000

#9 Los comunistas empezasteis la guerra junto con los nazis invadiendo Polonia. Eran tiempos de pedir la paz, luego vinieron los tiempos de más vale morir de pie que morir de rodillas una vez los nazis pasaron a invadiros.
AH, y si los nazis perdieron fue gracias a los americanos, no te creas otra cosa.
Ah, y ya para terminar, prefiero una dictadura nazi a una comunista..y mira que la nazi es jodida, pues aun es más jodida la dictadura marxista