Hace 8 años | Por --487045-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --487045-- a vilaweb.cat

Si la formaran independientes con el apoyo de CDC, ERC y CUP obtendría el 49% de los votos y 75 escaños

Comentarios

Dab

#11 Tampoco es para ponerse rencoroso, sólo se equivocaron en dos letras: mayoría obsoleta

ikipol

#11 lol


yo también digo lo que quieren oír por un precio adecuado

D

"Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos ...

lorips

#2 Ya es mejor objetivo que ser español aunque signifique ser pobre y vivir en una dictadura pepesoera.

¿cuántos de los Comú apoyan realmente lo de ser sumisos a Madrid? porque ser de izquierdas y preferir que te gobiernen otros es un poco raro por no decir estúpido.

#6 ¿por qué es mejor seguir igual o con todavía menos dinero y competencias?

D

#5 No te desvíes, estoy hablando de la encuesta.

Mai diguis blat si no és al sac i ben lligat.

lorips

#8 Yo no he dicho que me crea la encuesta. Con el adoctrinamiento mediático español lo veo imposible.

m

Pues ale, a votar a CDC y ERC, y que los Mossos sigan sacando ojos.

D

no es duplicada, la otra la descarté por ser de pago.

angelitoMagno

¿Pero la lista única se presenta al final?

D

Si gana el conglomerado independentista? Y se independizan unilateralmente? Es cuando salen los tanques y salta la sangre? Para coger vacaciones en morocco

D

Vamos a leer 1000 encuestas hasta la famosa fecha, unos dirán una cosa y otros otra... Además, ya ganó la lista para la independencia y no sirve de nada...

offler

El objetivo es ser independiente , aunque sea en contra de lo que piensen la mayoría de catalanes

También un estudio decía que sólo el 20% es realmente independentista, que hay muchos que lo son porque piensan que eso solucionaría los problemas económicos.

Robus

#2 También un estudio decía que sólo el 20% es realmente independentista,

y otros que Franco era una bellisima persona... roll

Votemos y se hará lo que diga la mayoría, para eso está la democrácia.