Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com

Comentarios

BillyTheKid

#1 si, conozco a tres que se arrepienten, que las encuestas les engañaron, que en el fondo mo querían que ganaran

D

#24 Pues tenían razón los catalanes: España nos roba. A todos por todos y a base de bien. Será que no sabemos ser de otra forma aún. Seguiré un tiempo más en mi fase de capullo.

D

#1 Puesyo soy uno de ellos. Pensaba que PP era Partido Pablemos.

D

#1 Además, seguro que los que se han equivocado tienen la mayoría más de 65 años, y claro, tienen la mente cerrada, son xenófobos...

landaburu

#50 claro, claro, seguro que no han vivido guerras, postguerras, guerras frías, transiciones y revoluciones sociales de todo tipo... Seguro que no tienen ni pita idea y por eso no votan al Coletari. Vas a comparar los jóvenes y las jòvenas recién lisensiadas...

D

#68 Era ironía, estaba comparando con los votantes del Brexit

landaburu

#70 si, si, yo estaba pensando en el Brexit. Yo hubiera votado remain, pero me molestó mucho la campaña "contra los viejos", y en el caso de estas elecciones he visto y oído similares opiniones. Un saludo

W

#1 La gente no es que se haya equivocado. Es que los votantes del PP SON ASÍ.

Ratef

#10 ¿Y es más fácil que psoe pacte con pp, al famoso gobierno de cambio psoe+podemos+ciudadanos? Lo mismo nos sorprenden con lo segundo.

fofito

#15 No lo creo.
La animadversión de c's hacia Pdm's es demasiado grande.
Por otro lado los varones del PSOE no quieren ni pensar en eso.
Pdm's está solo en su lucha.

ctrlaltsupr1

#25 Los "barones". No, no es una talibanada ortográfica, es que cambia mucho la frase.

fofito

#34 Cierto,cosas de los móviles y los correctores... y de estar a la tele y a todo,que no puede ser.

D

#5 Los cobardes nunca ganaréis. lol lol lol
#10 No olvides al PNV que tiene elecciones en dos años y va a necesitar ayuda. Fácil entenderse. Suman 175, a uno de la mayoría. Pero la incognita es ciudadanos.

D

#45 El provincianismo cateto español...

fofito

#45 Todo puede ser,pero no lo creo.
El PNV tiene unas elecciones en otoño.
Pdm's se lo está comiendo, y aunque las autonómicas es muy probable que arrojen resultados muy distintos,la baza de apoyar a Rajoy le puede salir muy cara.

c

#56 Hasta después de otoño, aguantan.

c

#45 Como sumen, C's no es ninguna incógnita.

D

#59 Ya ¿pero y si lo ponen difícil?.

D

#3 esperemos que mantegas controlada a CDC, no vaya a ser que vuelvan a pactar con la gentuza como tantas otras veces... confiamos en tiloripslorips!

lorips

#14 ¿por qué cdc no puede pactar? si algo hace bien cdc es pactar.

Que hagan lo que quieran, yo voy con Catalunya.

D

#23 sí. pactaron muy bien la reforma laboral, la amnistía fiscal y la ley de estabilidad presupuestaria... por no hablar de favorece gobiernos de Ansar y Mr.X... una gozada los pactos de CDC!

P.D. confiamos en ti,loripslorips

lorips

#27 Mas vale pactar que ser irrelevante o no existir, ¿como quedarían esas leyes en el Parlament? (con el poder de Unió donde les corresponde). También puedes agradecer a tus compatriotas españoles como votan ,¿es culpa de ciu que los españoles voten Ansar y Mister X?

D

#40 uff os veo venir eh! Ramoneta is coming...

lorips

#42 Si te sientes traicionado tienes a Falangito.

D

#46 que se lo comente Tremosa, que comparten partido en Bruselas...

lorips

#49 En todos los grupos del parlamento europeo hay indeseables, ¿esta allí el falangito de los millones en Suiza? Pobre Tremosa, aguantar a ese personaje...

c

#3 Cierto, están deseándolo.

N

Yo con que Rivera se mantenga firme en lo de echar a Rajoy, ahora mismo, me conformo. Pero hay muchas posibilidades de que no pase.

d

#11 con este resultado no tiene sentido tratar de echar a rajoy. Es el reforzado

N

#39 Con cualquier resultado tiene sentido. Confía en mí. Pero independientemente de mi opinión, ningún votante del PP se quejaría. Bueno uno sí, Rajoy.

d

#41 no si yo le echaba. Pero ahora quien dice que no gobierne el? C's??? Con 30'escaños?

c

#11 ¿Y qué mas da que sea Rajoy el presidente o otro?. El problema no es la cara del presidente, ni el culo que se sienta en su sillón, eso da exactamente igual.

N

#61 ¿Las palabras “vergüenza ajena” no te dicen nada? Importa porque ni es buena persona, ni es buen político. No sabe hablar, y no me refiero a las frases chorras que se le escapan, me refiero a que es una persona que es incapaz de dar contenido a su discurso, cuando este depende exclusivamente de él. No está a la altura para ese cargo ni para ningún cargo en el gobierno y por desgracia, aunque a ti no te lo parezca, este individuo tiene mucha más capacidad de decisión tanto en lo que respecta al país, como en lo que respecta a su partido y sí es un espabilado, pero siempre digo que ser espabilado no implica ser inteligente. En este caso tenemos de presidente del gobierno a un tonto que es mala persona, y eso aunque a ti no te importe, es lo más peligroso que hay, estos últimos cuatro años de gobierno, son ejemplo de ello.

c

#63 Todo eso tiene una importancia mínima. Rajoy no es el que diseña ni el que implanta las políticas del PP. Es el PP en su conjunto.

N

#64 Me gustaría poder darte la razón pero por desgracia muchas negociaciones nacionales e internacionales dependen de su persona. Por mucho que le indiquen que camino ha de seguir, si es un imbécil incapaz que además solo se preocupa de sí mismo y de seguir agarrado al sillón, es un problema. Uno grave.

salva6

Otra elección = PP mayoría absoluta.

D

Vaya mierda de encuestas, a partir de ahora mejor que echen el cierre.

D

#22 lol lol lol

D

#22 ¿cómo llevas el ZASCA que te has tragado? lol lol lol

D

#35 bien. Viva la curruPPsion.

BillyTheKid

#20 es una opción, pero francamente, no veo al coletas, al ken y al naranjito sentados alrededor de una mesa intentando pactar un programa de gobierno

Bernard

¿Una encuesta? ¿No había nada menos fiable?

D

Ya está claro que los meneantes han sufrido mucho... habrá que poner un aviso o algo.



Hey Krusty... te traigo a Alberto Garzón de vuelta...

N

Menuda mierda de opciones. Yo voy a votar las veces que haga falta.

D

Al PP se le ve muy cómodo gobernando en funciones y con mayoría en el senado puede vetar cualquier intento de reforma.

BillyTheKid

169 escaños, a solo 7 de la mayoria absoluta... Eso da para gobernar aunque no sin sobresaltos.
Ya lo hizo la UCD en su momento, aunque no acabó muy bien que se diga

Ratef

#4 No pueden, salvo que tengan abstención de psoe o convergencia en la investidura.

BillyTheKid

#7 ¿y propones que sigamos haciendo elecciones hasta que saquen mayoría absoluta? wall

Ratef

#12 Estoy expectante. No es una propuesta lo que digo sino aritmética pura.

El pacto más natural es psoe + podemos + ciudadanos, en contra de psoe + pp; aunque lo mismo convergencia que comparte con el pp el conservadurismo, deja un lado el tema del independentismo y se abstiene.

c

#20 Sería lo natural si C's no fuera una filial del PP, que es lo que es.

D

... Tendrá que haber otras elecciones porque la cosa no sale de ninguna manera...

ruinanamas

Joder, ¿votar cada 6 meses cansa? ¡Que es gratis!

curaca

#18 200 millones cada vez que se vota.

Ratef

#28 2 cristianos ronaldos; no es tanto.

ruinanamas

#28 Hombre, mi contexto hacía referencia al acto de ir a votar, que no te multan por no ir y cosas así, aunque ahora que lo replanteo de gratis no tiene nada, pero que yo no me cansaria de ir a votar las veces que sean.

Robus

#28 Peor es la alternativa... que gobiernen!

D

#28 2016 va caducar un pufo de deuda que ríete tu de esos 200m.
Con suerte si tienen crédito pedirán pasta a espuertas y explote todo en 10 años.

Robus

Yo creo que debería hacerse un referendum sobre si se deben repetir las elecciones o no... roll

oliver7

Yo que los de Podemos votaba todo a favor, pero a saco, todo lo que el PP diga, pero mucho más agresivo. A ver si nos dan bien por culo. Que sea brusco, nada de poco a poco que así la gente se va amoldando.

H

Naranjito acaba de decir que no pactará con radicales, imagino que se referiría a su gran rival en esta campaña, Podemos sólo falta que mueva ficha el PSOE y sospecho que mirará a la derecha

D

Sí. Y el partido de los ladrones salen con mayoria absoluta.

Veelicus

Yo creo que no, ahora mismo el PP esta fuerte y en caso de nuevas elecciones podria acabar por hundir a C's y pegar otro subidon.

Ratef

#2 Está fuerte pero no puede gobernar, como en diciembre.

Veelicus

#6 Pues si, pero el riesgo es que mas gente de C's se pase al PP y tambien que el desencanto reine en podemos y se abstengan de votar.