Hace 6 años | Por rataxuelle a electomania.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a electomania.es

Según la encuesta de GAD3 para "Abc" realizada entre el 2 y el 6 de octubre, Ciudadanos obtendría una importante subida en las urnas si hubiera ahora elecciones generales, y desbancaría a Podemos del tercer puesto, después del PP y el PSOE. El PP obtendría 125 escaños (12 menos que en las elecciones de 2016), el PSOE 86 (+1), Ciudadanos 58 (+26) y Podemos 55 (-16). ERC perdería 3 escaños en Cataluña y el PDECAT ganaría 2 diputados.

Comentarios

D

Podemos se debería cambiar el nombre por Pudimos.

D

#16 Es un exitazo rotundísimo, sin lugar a dudas. Nunca en la historia de España un partido nuevo había conseguido tanta representación. Es más, dudo que hasta en Europa.

G

#17 El "éxito" reside en el interés del percebe de la Moncloa en salvar su culo a toda costa. Y como la única manera de que le voten los suyos es el miedo a Podemos, ahí tienes tú famosa irrupción histórica. El PSOE dividido en dos partidos y el tan contento. La irrupción de Podemos no es otra cosa que el ninguneo deliberado del PP al PSOE como estrategia política de comunicación y poner dos canales de amigotes peperos al servicio de Iglesias, es decir, de Mariano, La Sexta y Cuatro. Y para todo la campaña que hicieron, tampoco consiguió tanto, solo 72 diputados sumando a todas las confluencias incluidos los de IU, que será su techo.

a

#17 En Francia, En Marche!, partido fundado hace menos de 18 meses, acabó con Macron de presidente de la república.

Podemos se va a desinflar.

Relator

#6 Mejor llamarlo, pudisteis, vosotros españolistos, y elegisteis comer más mierda

a

#6 ni unidos podemos.

D

#6 'Casi pudimos'.

G

#2 Podemos lleva desde que volvió Sanchéz en caida pero sí que creo que el tema catalán los está hundiendo definitivamente.

Linceono

#8 Claro, por eso en esta encuesta el PsoE baja 2,1 puntos respecto a la anterior y Podemos 0,4... Efecto Sánchez

Relator

roll lol lol

No se lo creen ni ellos.

D

#1 Pero tío, cuantas veces tienes que ver que este país es un nido infecto de gilipollas para darte cuenta? Yo sí me lo creo, ojalá me equivoque...

Relator

#3 Pero eso nunca ha cambiado, el tema es que los gilipollas profundos seguirán votando a su querido Partido Podrido, no les pidas que usen la otra neurona y piensen en su "recambio" natural, el falangito tragalíneas.

D

#7 Pero qué flipas? es trasvase va a ser de socialistos del PSOE

Relator

#12 La misma mierda es...

Relator

#5 Que baje, y fíjate que aunque los apoyo quiero que desaparezcan para que podamos tragar todos, absolutamente todos, toda la mierda sin filtros y sin ápice de cambio. Ya que es lo que nos merecemos como país. Comer mierda a manos llenas.

gonas

#10 La gente quiere cambios, pero no los cambios que se están ofreciendo.

Relator

#27 Si, por supuesto, que sigan esperando mientras los que están siguen robando, si total. Todos sabemos que el partido perfecto, salvador de los pueblos llegará, ya lo vaticinó el gran profeta. Desde luego... que vaya tela.

D

#30 Puede haber algo de verdad, es un pp sin corrupcion, un partido que tuvo mas del 40% de los votos, pues no me parece mal.....

Unregistered
D

Luego alguno se pregunta por qué en Cataluña hay tanto independentista...

D

y el panfleto de ultraderecha que va a decir????? para eso cobran................. y bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Son capaces de decir que Franco volvería a ganar las próximas elecciones, si el sobre es lo bastante gordo. lol

D

Normal, Podemos ha hecho el más grande de los ridiculos en el tema Cataluña, ya no solo dando cancha a los separatistas sino situandose directamente en contra de los intereses de España y eso como es normal les hace perder muchos votos.

Podemos está muerto, han estrellado su tren. Serán para siempre cuarta o quinta fuerza política.

Su mensaje no se sabe a quien va dirigido mientras que C’s tiene un objetivo bien definido. Era cuestión de tiempo que Podemos se desinflara dejando paso a las nuevas fuerzas políticas.

D

#26 El problema es que el mensaje de Cs no difiere mucho de otro partido politico con el que se lleva bien.

D

#30 Si dices eso es porque no has escuchado a C’s y hablas desde el resentimiento.

D

#31 Pos bueno.

D

Para ser de podemos tienes que ser anti-español, y muchos no quieren eso. Lo que está pasando estos días habrá hecho reflexionar a muchos.

Si Pablo hubiera salido con una bandera española a defender la unidad de su país, habría ganado votos, aunque muchos descerebrados lo hubieran llamado 'facha' por eso

D

#25 Aqui, aquí tenemos el ejemplo.

tiopio

Pues si tienen güebos, que convoquen elecciones.