Hace 3 años | Por Redundancia a eldiarioalerta.com
Publicado hace 3 años por Redundancia a eldiarioalerta.com

Unos restos humanos en avanzado estado de descomposición han aparecido en la zona de la Peña del Cuervo, entre la calle Alta y las vías de Santander.

Comentarios

Shotokax

#9 joder, pues habría jurado que había leído que eran de dos personas. Creo que necesito un descanso. Mis disculpas.

P

#10 Nada, pero supongo que ahora entiendes el a ver y el emoji, parecia que me querias trollear sin haber leido los articulos.
Descansa

Shotokax

#3 pero esos son otros casos que no tienen nada que ver. Pensaba que hablabas acerca de la identidad de los dos cadáveres a los que se refiere la noticia.

P

#4 Tu de Santander no eres, no? El caso de la noticia de alerta es el primer link que te indico en el comentario wall

Shotokax

#5 ¿ese enlace no habla de un cadáver? Esta noticia habla de dos. No te des con la cabeza en el muro y explícate.

P

#6 A ver.
Noticia del Alerta, vamos, este envio. "Encuentran unos restos humanos en avanzado estado de descomposición"
Se corresponde con el primer link que te he pasado en el comentario."Hallan en Santander el cadáver descuartizado de una mujer"
Segundo link del comentario "Encuentran en un cajero de la calle Alta el cadáver de «un chico de barrio sin suerte», para los que lo conocían"
Mi primer comentario al envio "Hoy dos cadaveres en el barrio. Un yonki y la pobre mujer descuartizada"
Ahora lo entiendes mejor. Mismo barrio, mismo dia, dos cadaveres, el de una mujer y el de un deliencuente/yonki

Shotokax

#7 entonces la noticia es confusa porque da a entender que los cadáveres se encontraron juntos, como si se tratara de un mismo crimen (el chico parece ser que ni siquiera fue víctima de un crimen).

Se pueden explicar las cosas sin "a ver" y gestos que dan a entender al otro que es gilipollas. Se pueden aclarar las cosas con madurez y elegancia.

P

#8 En que punto de la noticia del envio habla de dos cadaveres?

P

Hoy dos cadaveres en el barrio. Un yonki y la pobre mujer descuartizada

Shotokax

#1 ¿de dónde sale esa información? No aparece en este artículo.

Redundancia

En El Diario Montañés dicen que se trata de viogen. Una mujer guatemalteca y la pareja se encuentra en Soto del Real.

Supongo que lo sabrán de primera mano, no lo he visto en otros medios y en El Diario he rebasado las visitas gratis.