Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

El jamón de marca Sierra Alpujarra, con un precio imbatible, llevaba el sello de Comapa, el mayor distribuidor de productos ibéricos de España y que se ha convertido en el proveedor estrella de Carrefour con ventas de 120 millones de euros en productos a esa cadena de supermercados, según ha podido saber este diario. Sierra Alpujarra es la marca más vendida por el proveedor estrella en Carrefour. El precio del jamón suele ser similar al de la mortadela. Las ofertas más agresivas de Carrefour fijaron 25 euros por pieza.

Comentarios

TheIpodHuman

hmmmmm jamon con gusanos, muy nutritivo... rico rico y con fundamento

Por cierto spam --> @bisentino

Relator

Hoy mismo he visto la oferta, 1 x 25€ y 2 x 50€... menudos lumbres, pero dejando ese tema a un lado... JAMÁS compraría un jamón que cuesta 25€ por muy bien que me lo vendan. Joder, estamos en la península ibérica... ¿de verdad aún hay quien cree que un jamón por ese precio no te saldrá malo? ¿que igual alguien quiere quitarse una mala partida de encima? Flipante.

Connect

Lo que hace la miseria...

U

#1 Un chino protestaría: Encontré jamones entre los gusanos.

ur_quan_master

Fui a buscar trabajo..

Jakeukalane

Jajaja . lo bueno que es conseguirlo gratis porque lo hagan tu familia. Y el serrano está mejor que muchos de esos súper ibéricos

D

Y nadie sospechaba nada?. Con ese precio....

D

#12 Pues no se, habrá que empezar a pedir que te den a probar primero...

D

Ahora vas a comprar jamón al súper, aquí en London y prácticamente todo el que hay es italiano...

anasmoon

#7 Quizá hagan como con el aceite de oliva: lo compran en España y lo etiquetan como si fuera italiano...

JackNorte

Yo he comprado jamones de sierra alpujarra en eroski , eso si pedia que me los envasaran y filetearan al vacioa , asi que gusanos no vi quizas se los quedaron ellos. lol

c

#11 O se quedaron en forma de grasilla blanca en tus lonchas...

yonky_numerotrece

!!!Premio, premio¡¡¡
Eres el afortunado agraciado con el "gusano nº 1000000; hoy invita la casa.

D

Nos quejamos por todo... Si además de servirte el jamón, te están regalando un extra de proteínas. Que quisquillosos.

m

Ese jamón es un 6 Jotas