Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

En Israel, una reapertura precipitada de los colegios ha tenido que ver con un incremento importante de los casos de coronavirus.

Comentarios

tiopio

¿Quién podría haberlo imaginado?

D

#1 no se podía saber

D

#2 Igual que en Brasil, no? Creo que van en la misma dirección.

Pero en españa no vamos muy bien lejos según lo que yo he podido ver. Vamos, que la sociedad va a su bola básicamente. Y tema del turismo lo tratamos otro día, que ahora no interesa porque hay que hacer caja.

Gry

#1 [X] los niños no se contagian
[X] bueno, se contagian pero no transmiten el virus
[ ] vale, transmiten el virus pero no la palman.

Yorga77

#9 ¿Quizás algunos la palmen?

Gry

#10 ¿Pero al menos a los otros no les quedan secuelas de por vida?.

Yorga77

#8 Son useños posiblemente ya son disfuncionales o sobre protegidos disfuncinales.

nitsuga.blisset

Como las autoridades sanitarias y educativas no se pongan las pilas, en otoño nos vamos a dar una hostia memorable.

D

#5 Cuando se junte con la gripe estacional, eso va a ser un festival del humor

a

#6 pues con tanta mascarilla y las campañas de vacunación de la gripe yo creo que este año tendrá muy poca incidencia

D

Va a ser una hecatombe por qué los papis no quieren al niño.

a

#4 los niños tienen derecho a la educación, no es un antojo de los papis. Un niño sin educación nin socialización será un adulto disfuncional,y creo que nadie quiera un futuro así para sus hijos ni su país.

D

#8 Te referiras a los niños vivos o que en el mejor de los casos sean huerfanos, o sea menas, por fallecimiento Covid de la familia.

Aqui todos os creeis inmortales.

a

#15 para ir al bar, de vacaciones y a la playa somos inmortales. Para que los niños vayan al colegio no. Que pongan dinero, más maestros o lo que haga falta pero los niños no se pueden quedar sin educación.

D

#16 Si se puede teletrabajar con mas razon se pude teleestudiar, en mi epoca se estudiaba por correspondencia y hasta creo que hay una cosa que se llama UNED.

Y si lo que quereis es una guarderia, mejor que lo digais directamente. Aunque no creo y dado los listos, educados, responsables y y guapos que son vuestros hijos dejadlos solos en casa, si trabajais claro.

a

#17 eso se lo dices a un niño de 6 años, que mantenga la atención 1 hora seguida a una pantalla con un maestro dando clase.
Y por cierto, si los dos padres trabajan fuera también se puede poner la teleniñera para que vigile que estudien, o los abuelos, que no son grupo de riesgo.

D

#18 Eso o muerte, elige.

a

#19 tienes razón, todos en casita hasta que se vacíe la despensa, luego ya si eso hablamos del futuro.

D

#21 Oye, que si, tienes razon, manda a los niños a la escuela (publica eso si), luego dejalos con los abuelos y tu vete de prueba ciclista y botellon y luego el domingo comeis 24 en el minicomedor.

En este mundo sobra mucha gente.

a

#22 gracias por tus buenos deseos, que tengas un buen día

Huaso

Cuando la OMS ya avisó de que los críos son el principal vector de transmisión con una carga vírica 100 superior a la de cualquier adulto. Oh! Sorpresón!

c

#3 Bueno, depende si son asintomáticos o presintomáticos

D

Eso es lo que están pidiendo los padres en España (no pueden soportar estar más tiempo con sus hijos). Así que en Septiembre barra libre y el que venga detrás que le de por culo.

De todas formas,luego que no vengan los lloros,porque ya tenemos ejemplos de otros países.

D

¿Qué os creéis que va a pasar aquí en Septiembre? Navidades encerrados. Al tiempo...

Gry

#7 Na, si en el campamento ese de EE.UU. se infectaron la mitad de los críos en solo 4 días para Navidad ya lo habrán pasado todos... aunque igual las tienen que pasar sin sus abuelos.