Hace 2 años | Por candonga1 a ntn24.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a ntn24.com

Un exagente de policía británico fue condenado el viernes en Londres a cuatro años y cuatro meses de cárcel por pertenecer a un grupo neonazi, algo inédito en el Reino Unido. Benjamin Hannam, de 22 años, había sido juzgado a principios de abril en el tribunal penal de la capital británica por pertenecer a la organización neonazi "Acción Nacional", vinculada al terrorismo de ultraderecha y prohibida en 2016.

Comentarios

D

#2 #1 Pero tu conoces policias que pertenecen a grupos terroristas nazis prohibidos?

A denunciarlo ya.

c

#3 Ni él ni yo... sé de grupos nazis en España, pero... prohibidos?

D

#4 Grupos terroristas nazis?

c

#5 Ah, eso sí...el grupo del asesino de Guillem Agulló, por ejemplo.

D

#8 Vale, ahora solo tienes que identificar a ese grupo nazi y denunciar a todos los policias que pertenecen a el.

Por tus palabras, supongo que conoces a muchos

D

#11 España es asi, no ya grupos donde hay terroristas, directamente terroristas se pueden presentar a las elecciones. Oye, y les votan.

Pero estamos hablando de policias que pertenecen a ese partido. Algun nombre para que yo lo denuncie?

c

#13

Y crees que si no prohíben a grupos nazis violentos van a meter, en España, a policías que hayan estado en contacto con un grupo no-prohibido?

D

#16 No es lo que creo, es lo que se ha dicho. Se ha dicho que España no es como Gran Bretaña donde han metido a policia que pertenecia a un grupo terrorista nazi. Han dicho que aqui nos pondriamos las botas, pero nadie ha dado un nombre.

D

#21 No se a que se dedican, pero se que hay grupos nazis en Gran Bretaña que no estan ilegalizados. Este si.

StuartMcNight

#24 ¿Tienes algun nombre de esos grupos nazis no ilegalizados? Igual en su web explican a que dedican su tiempo.

D

#41 A ver, tu me dices que hay policias nazis terroristas, yo te digo que demuestres lo que afirmas y me lo demuestras pidiendo que lo demuestre yo?

En Gran Bretaña hay grupos neonazis no ilegalizados. Nunca he dicho que no sean terroristas. Si todos son como dices tu, son terroristas (demuestralo), y el gobierno no lo prohibe, este hilo se hunde. GB es la misma mierda que España, adios al "si eso fuera aqui..."

Pilar_F.C.

#21 Pues me he imaginado la escena y les he puesto un mandil con la esvástica...y me ha entrado la risa.

D

#3
de uun digital de policia:
no hay pena alguna que prohíba la exhibición de este tipo de simbología en España excepto que no esté asociada con una conducta delictiva.
https://www.h50.es/esta-prohibido-exhibir-simbologia-nazi-en-espana/

por eso esto tambien es normal:
El policia y tertuliano Perdiguero participa en unas charlas de un partido neonazi
https://www.publico.es/politica/policia-y-tertuliano-perdiguero-participa.html

-------------------------------------------------------
España hizo una "transición" de dictadura a democracia un poco "curiosa" y existen en los cuerpos de seguridad un sector que ....
que tengas buena tarde.

D

#14 No se que tiene que ver lo que me pones con pertenecer a un grupo nazi terrorista, que es por lo que han echado a este señor.

Y aunque no tenga que ver, aqui me estais comparando con lo que pasa en Gran Bretaña, que es un ejemplo de democracia. En Gran Bretaña esta prohibida la bandera nazi?

D

#22 no no esta prohibido ni la pertenecía al grupo si no hubieran prohibido el grupo en 2016.

perooooooooooooooooo....
lo de que pertenecía al grupo fue aireado por las redes sociales y provoco escandalo.

se le condena por:
El joven, que también se había declarado culpable de poseer una imagen indecente de un niño, fue asimismo condenado por mentir en su solicitud profesional y por poseer documentos relacionados con peleas con cuchillos y artefactos explosivos.


*en España probablemente los "compañeros" y "superiores" le hubieran cubierto las espaldas como ocurrió hace poco con los uniformados que cometieron el delito 204 del código peal grabado en video y publicado.

D

#25 Pruebas ninguna, "probablemente" todo.

D

#27
no viste el video de unos policías allanando una vivienda sin autorización ni motivo?
no viste las declaraciones de diferentes sindicatos de policía al respecto?
no viste las declaraciones del ministro de interior?

búscalos que estar están.

D

#28 Me estoy perdiendo algo. Me estas diciendo que la policia britanica no comete abusos? Allanar una casa es ser nazi?

Creia que estabamos hablando de un señor policia al que han echado por pertenecer a un grupo terrorista nazi. Aqui se ha dicho que hay muchos asi en España. Pruebas de que hay policias que pertenecen a grupos terroristas nazis con nombre? O hablamos de lo que nos de la gana?

D

#30 te estas perdiendo un montón de cosas hermosas que tiene esto del existir, me encantaría poder describirte como son los colores o la belleza de una puesta de sol, pero si naciste ciego y sordo la tarea es imposible.


CNP-ACAB= canapés-acabados señor juez .

D

#31 Vale, al no poder rebatir lo que digo, se pasa a como soy. Un gran argumento.

En fin.

Y los nombres para otro dia, no? Con todos los que habia.

D

#34 para poder tramitar su petición necesitamos que nos facilite su nombre apellidos DNI dirección actual, numero de tarjeta -cvv y fecha de validez.

encantado de atenderle.
gracias.

D

#40 Vamos que de los miles de policias nazis terroristas españoles, no tienes ni una prueba y tienes que saltar a las chorradas.

D

#42 para obtener la información requerida aporte los datos solicitados.
los pájaros ni maman ni obedecen ordenes ni tienen superiores.

D

#43 Te veo aburrido.

A trolear a otro.

Bye.

c

#30 No insistas, en España no hay grupos terroristas nazis... a lo sumo hay... chiquilladas nazis.

D

#32 Alucino. Habeis hecjo afirmaciones que no podeis demostrar. Habeis hecho comparaciones que no tienen nada que ver.

Al desmontarlas, acabais con una mentira. Donde he puesto que no hay grupos terroristas nazis?

Creo que no ha quedado claro. Alguien tiene el nombre de un policia español que pertenezca a un grupo terrorista nazi?

Por lo visto hay muchisimos, por lo que agradeceria una contestacion que no se base en suposiciones o mentiras.

c

#33 No pidas imposibles.

Si en España no hay "grupos terroristas nazis" no puede haber policías que pertenezcan a "grupos terroristas nazis".

D

#35 Me estas diciendo que el gobierno actual de izquierdas, con Podemos, permite grupos terroristas nazis?

Y permite que haya policias en esos grupos?

Me has convencido, España es una basura, y su gobierno, entonces, mas.

c

#36 Sí, lo permite el gobierno, la fiscalía que todo lo afina y el CGPJ.

Peybol

#1 aquí los encarcelaran por no pertenecer....

c

#15 Bueno, ahora todos ellos se hacen llamar "constitucionalistas".

tetepepe

Aquí les dan medallas.

D

Estas medidas hay que tomarlas...

que lloren lo que quieran, pero violar derechos humanos no es libertad de expresion... ni de pensamiento... simplemente es ser un hijodeputa

Y quienes violan los derechos humanos deben ser privados de ellos, que todo ha de tener limites

saulot

Uff hacen eso y mañana quedan disponibles miles de plazas en todo el reino.

antihoygan

Hablando de todo un poco, ¿ya metieron en la cárcel a los "yomus"? Si no es por nazis, al menos por agredir a la gente en la manifestación del 9 de octubre.

javibaz

22 años y ya expolicia. Un figura

c

No estaría mal que echases una mirada a cualquier publicación del mismo país que el policía:

https://www.google.es/search?q=Benjamin+Hannam&tbs=qdr:d&tbas=0&source=lnt&sa=X&ved=2ahUKEwiJzMK6wabwAhXRzYUKHb4aCE8QpwV6BAgBECQ&biw=1368&bih=722

Ah, y gracias por el negativo al envío, dice mucho de tí.

D

Un exagente de policía británico fue condenado por mentir en su solicitud profesional y por poseer documentos relacionados con peleas con cuchillos y artefactos explosivos.

El titular es mentira también.

D

#18 Ve corriendo a decírselo a los de la BBC para que también cambien su titular a otro que te guste más. Toma, llévate un negativito para el camino, por si te entra hambre.

https://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-56941544

A Met Police officer who was convicted of being part of a banned neo-Nazi terrorist group has been jailed.
Benjamin Hannam was found guilty on 1 April of membership of the extreme-right group National Action, which he left before joining the Met.
The 22-year-old was also convicted of possessing documents useful to a terrorist and of fraud over lies on his police application.
[...]


Por si no sabes inglés, la condena gorda es por ser un (puto) neonazi perteneciente a un grupo neonazi prohibido y clasificado como terrorista en UK. Luego ya le añaden varias otras cosas, como lo de que mintió en su aplicación para ser poli.

D

#38 Al ignore mi amol. Es lo que pone la noticia.