Hace 15 años | Por --66661-- a watoday.com.au
Publicado hace 15 años por --66661-- a watoday.com.au

Un hombre de Brisbane, Australia, ha sido condenado a prisión tras conocerse que había firmado un contrato con su hija para inseminarla. Después del contraro abusó de ella durante 2 meses y medio. Tras ser arrestrado el hombre dijo: "¿Es que no habéis visto el jod... contrato?".

Comentarios

D

Resumo el artículo, porque es un poco lioso:

Una pareja tiene 2 hijos con defectos genéticos y una hija sin ellos fruto de una relación anterior. En consecuencia obligan a la primogénita de 15 años a firmar un contrato por el que se deja inseminar por su padrastro para tener un hijo libre de estos defectos genéticos (Aunque en otro momento del artículo se dice que las violaciones podrían haber empezado cuando la niña tenía 12 anos). El contrato lo firman la madre(!), la hija y el padrastro. Tras intentos infructuosos de fecundarla con una jeringa, el padrastro pasa a violarla a diario durante 2 meses y medio.

Impresionante.

D

Su hija era menor de edad, por lo que el responsable legal era el propio padre. Así que fue él quien acordó consigo mismo "inseminar" a su hija...

swappen

Que hijo de p...

D

"había firmado un contrato con su hija para inseminarla" ¿la confundiría con un caballo? (el muy animal)

D

#1 Ya es una gilipollez, pero lo he dejado tal y como lo ponen en el artículo. La excusa era que los padres habían tenido 2 hijos con enfermedades genéticas. De todas maneras, el padre ya venía abusando de la hija desde hacía unos cuantos años.