Hace 14 años | Por PepeMiaja a casamerica.es
Publicado hace 14 años por PepeMiaja a casamerica.es

Como en Flandes, los esfuerzos del aparato internacional etarra dieron sus frutos.

Comentarios

francisco

Un poco de microblogging, un poco de opinión, un poco de añadido...

Unas gotas de política, algo de Euskadi

Un perfecto meneo provocador.... lol lol

PepeMiaja

#1: Pero ¿el microblogging no era opinar?. Te repites en esa frase.
En todo caso, tú te sientes "provocado" por cosas muy raras.

#3: Gracias; la descarto.

#4: En el mismo sitio por donde me paso yo a los microblogginoicos. Saluda a #1 de mi parte.

#5: Uruguay y Flandes son dos de los sitios del mundo con más apoyo a ETA. Parece que las ganas de aprender cosas en menéame sufren de doble rasero. Pero, por si no te valen mis conocimientos políticos, de la noticia se puede inferir que llevan 15 años celebrando aquella "gesta" como una fecha importante en el calendario de la actualmente gobernante y desviada izquierda uruguaya (hasta cita la participación del actual presidente).

russell

#6 Desde que estoy en MNM creo que habré votado negativo un comentario un par de veces. Esta vez lo hago exclusivamente por tu respuesta a #4

francisco

#6, no, el microblogging es inventarse la entradilla y que no tenga relación con la noticia/página.

Espero que tengas el arco del triunfo amplio para que pasen Flandes y nosotros por allí.. lol lol

Si quieres "enriquecernos" con tus vastos conocimientos la opción es escribirlo en un blog y enviarlo, o meterlo en los comentarios...

Provocar es traer una idea que llama a la discusión sin que venga a cuento...

drjackZon

#0 ¿Dónde mencionan a Flandes en la noticia?

D

#4 Y ya puestos, ¿dónde dice que en Uruguay mola el rollo etarra? La noticia sólo habla de una manifestación por parte de una organización muy concreta y es fundamentalmente para recordar que en 1994 mataron a uno de sus miembros.

El titular que le han puesto a esto es de lo más amarillista que he visto nunca.

D

Ya. Los tontos tardan poquísimo en poner oficina en cualquier sitio. Es una franquicia en plena expansión.

D

Todo el mundo lo sabe. En Uruguay se apoya más a ETA que en el País Vasco. Ignorantes, que no lo queréis ver.

russell

#9 El Mosqueperro cachondo ataca de nuevo lol