Hace 6 años | Por Josu_el_porquer... a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a yorokobu.es

Algunas empresas proponen que nos alimentemos con pienso líquido. No es una metáfora. El pienso, en buena parte de sus elaboraciones, es un alimento compuesto de los nutrientes que el ganado requiere para cubrir sus necesidades de subsistencia. Aunque esta es una definición algo timorata: los granos no se diseñan para la supervivencia de la res, sino para la satisfacción de las exigencias de producción del mercado. Empresas como Huel proponen el uso de sus preparados para los días laborables: cuando el ritmo de trabajo no te permite pararte a c

Comentarios

skaworld

Si hablas desde le responsabilidad alimentaria, rebajar tu huella de carbono y respeto por la naturaleza concienciado con la sostenibilidad vale, si hablas como mejora para la productividad laboral sinceramente te mereces una ostia en la boca.

Karmarada

"El tiempo parece ir demostrando el error de perspectiva: es la gente la que, voluntariamente, va asumiendo conductas que hace décadas se habrían considerado distópicas."
Creo que hay algo profundo e importante en cocinar para uno mismo, en comer en condiciones y con tranquilidad. No creo que sea sano para nuestra cabeza el no parar a comer algo y dudo que no tenga problemas a largo plazo si se abusa de estos batidos (como todo).

Josu_el_porquero

#21 Muy de acuerdo

D

Soylent Green....

a

#4 https://www.soylent.com/

aunque dudo que lleve el componente secreto original, no hay sabor a pollo.

La_Duquesa

Yo compro Satislent. Es una marca española, vegana y sin azúcares y completa. No vengo hacer publicidad, pero lo recomiendo. Hay que comer comida de verdad, no solo batidos, pero mejor tomar eso que comida basura (kebab/macdonal etc)

k

#5 yo suelo tomar joylent (le han cambiado el nombre hace poco) , miraré la composición a ver en qué se diferencian.

Saludos.

La_Duquesa

#9 es mejor Satislent y creo que más barato. Luego me dices

D

#5 es muy caro, y al final por la pereza engancha y gastas un paston sin quererlo

Varlak

Pues mira, a mi me parece de lujo. Cuantas mas opciones mejor, hay dias que no tengo mucho hambre y comer en condiciones me parece una pérdida de tiempo y dinero. Me gusta mucho comer, pero cuando yo quiero, a veces hacerlo obligatoriamente 3 veces al dia no es algo que disfrute, para esos casos una alternativa rápida, barata y que esté científicamente diseñada para satisfacer las necesidades humanas me parece una opción genial.

pitercio

El típico plato combinado, ahora en batido.

D

#8 He estado mirando las que han puesto otros usuarios, y ninguna llega huevo frito ni filete. Descartadas

ElLocoDelMolino

ideal para el cátering de las residencias de ancianos, la calidad no tiene por qué ser cara

D

yo llevo comiendo joylent desde hace 2 años y estoy satisfecho, que si que comerse un plato de macarrones de la mama es lo mejor, pero viviendo solo, con poco tiempo para prepara algo, es lo mejor para llevarse al trabajo, 1 minuto de preparacion y 1 minuto limpiar el bote. 0 complicaciones y todos los nutrientes

Josu_el_porquero

#14 ¿el país? ¿el sistema (capitalista)? ¿la Unión Europea? ¿el individuo?

Josu_el_porquero

El pienso es la nueva moda, para aquellos q no tienen tiempo a pararse a comer... la cosa se va poniendo cry

TiJamásLlevaTilde

#1 si en tu trabajo no tienes ni tiempo para comer quizá deberías buscar otro trabajo en el que igual ganas menos, pero por lo menos tienes algo de calidad de vida. No todo es la pasta.

Josu_el_porquero

#7 Yo así lo haría, pero hay un punto a partir del cual no puedo aceptar un salario inferior

TiJamásLlevaTilde

#10 si no tienes tiempo para comer y el salario no puede ser menor algo falla.

D

#14 la verdad que no me cuadra no tener T y a la vez no tener dibnero...

ElPerroDeLosCinco

Si lo llaman "pienso líquido para personas" no van a tener éxito. Pero si lo llaman "iFood" se van a forrar.

ElUltimoMono

También soy consumidor habitual de Huel #AMA

pablisako

Yo estoy edéntulo por una reconstrucción total de la boca y no tengo más cojones que tomar este tipo de batidos, y la verdad es que al ppio. parece un poco fuerte pero me estoy nutriendo muy bien, no he perdido peso ni energía.

McGorry

Ya era hora!