Hace 3 años | Por atrompicones a rebelion.org
Publicado hace 3 años por atrompicones a rebelion.org

-Al Estado español (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “España Puede”) le corresponden 140.000 millones de euros (72.000 millones en subvenciones y 68.000 millones en préstamos). ¿Qué tipología de proyectos han presentado los gobiernos autonómicos, ministerios y empresas?

Comentarios

D

Y más con el presente gobierno socialcomunista vendido al poder capitalista a cambio de prebendas, puertas giratorias, subvenciones y chiringuitos donde colocar a sus feligreses para seguir creciendo en voto cautivo.

A cambio, los Eres mal abultados de la historia laboral española, los recibos de suministros como luz y agua más altos amén de un aumento progresivo e imparable de la carestía de la vida.

Machakasaurio

Sorpresón en la Gaunas!

Verdaderofalso

#1 Sorpreson en la súper liga lol

sotillo

#1 Más para los eucaliptos, ya sabéis lo que viene después y no es un incendio

Connect

Bueno, tiene en parte su lógica. Desde luego, son las más grandes las que reclamarán más dinero. Construcciones Martinez & Fernandez, pedirá muchísimo menos....

D

#2 Y las que más lo necesitan...

D

#2 Cuando "reconstruir la economía europea" es como se llama a nutrir y reforzar aún más el monopolio del capital empresarial en manos de unos pocos ricos, reduciendo la iniciativa privada a las manos de esos pocos ricos, en vez de repartir esos fondos por entre la población para que haya muchas más empresas competidoras y mucho más emprendimiento e iniciativa privada y concurrencia y libre mercado, es que los europeos están siendo víctimas de un gran fraude.

c

Y apuesto que va a ser Florentimo el que se va a llevar el pedazo más grande del pastel.

baronrampante

No pasa nada, se hacen las autovías de pago y a seguir remando.

pitercio

Pasando previa y simultáneamente por bancos que gestionen los créditos blandos y refinanciación de deudas tras seleccionar sus favoritos.

angelitoMagno

Lista de gente que está en contra de estos fondos:
VOX y Rebelion.org

A tope con los fondos entonces. Es hasta voy a poner el himno.

r

No se podía saber.

Siento55

Normal. Desatranques Jaén no creo que pueda hacerse cargo de grandes proyectos.

D

Si estuviera podemos en el gobierno vigilaría que el dinero de Europa se gastase bien

nomasderroches

#11

nomasderroches

No entiendo bien la sorpresa del personal, ni lo que sugieren que se haga. Es crítica por la crítica?

Desde mi punto de vista, lo mejor sería que no viniera nada que no necesitemos. Pero el dinero ya se ha prometido varias veces.

Dentro de unos años cuando el % de los Presupuestos para devolver la deuda sea muy grande, alguien se acordará del PowerPoint de la resiliencia, y esbozará una amarga sonrisa.

tetepepe

Bueno bueno, pero según los expertos liberalpadefos, esto hará que las empresas puedan contratar y hacer fluír el dinero hacia las capas más bajas de la escala social y será bueno para todospffffggggmmmmmjaaaa ja ja ja jaaaa... ay... ayayay qué risa.