Hace 2 años | Por --682766-- a visualcapitalist.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a visualcapitalist.com

La atención es una forma de moneda cada vez más valiosa en la era de la información. En 2021, un puñado de empresas se destacó del resto, dominando la conversación e influyendo en la sociedad tanto de manera positiva como negativa. Después de un intenso debate interno, aquí está la lista de empresas de Visual Capitalist que definieron 2021: RobinHood Pfizer Coinbase Tesla Tik Tok Facebook/Meta Analizamos una serie de métricas para seleccionar estas empresas, incluida la búsqueda de Google...

Comentarios

D

#4 Pegó un "pelotazo" durante la pandemia. Y ahora también se ha subido al carro de los NFTs (no-fungible token, "arte" digital).

A mí también me ha sorprendido que la incluyeran en el top de empresas de 2021, siendo un número tan reducido.

D

#0 El gráfico

pip

#1 que collons es Coinbase. Jodó no me entero de nada.

googleando

D

#2 No te preocupes, no se puede estar a todo. Es una plataforma que ofrece servicios de intercambio de criptomonedas.
Pienso que de aquí a 10 años, estará en el top10 de empresas en cuanto capitalización bursátil.

pip

#3 ya veo, ya. He oído hablar mucho de criptomoneda últimamente pero concretamente "Coinbase" no sabía que era, y la verdad es un flipe que esté al nivel de los otros monstruos del gráfico.

Wir0s

#1 Robbing theHood en la lista? lol

Le quedan dos días de vida.

#3 No se que decirte, yo me piré rápido de coinbase, es de esas plataformas que "se cae" siempre que hay un pico de precios. De momento estoy en binance y no he tenido problemas, pero en cuanto este acabado de pulir salto a la wallet de loopring

orangutan

#6 ¿Porqué motivo?

Wir0s

#7 El que? Lo de RobbingtheHood?

Por la cagada de enero, es una compañía condenada, de los 35$ a los que salio la IPO, subió hasta 70 y desde entonces cuesta abajo hasta los 18$ actuales. La fuga de usuarios mas las toneladas de mala prensa... Es un cadáver andante.

orangutan

#8 Disculpa, no me expliqué bien. Me refería a cambiar binance por loopring.