Hace 7 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a elplural.com

Todos los implicados reconocen la veracidad de las acusaciones de la Fiscalía recogidas en el sumario. Es decir, que a las campañas locales y autonómicas de 2007 con Francisco Camps como cabeza de cartel, pero también las generales de 2008 con Mariano Rajoy al frente, el PP acudió dopado.. aceptar “falsedad en documentos mercantil y falsedad en las cuentas electorales”. Estos tres empresarios son Alejandro Pons Dols, José Francisco Beviá García y Enrique Ortiz Selfa..están a punto de sumarse en un escrito similar, los otros siete empresarios..

Comentarios

D

Menudo sorpresón, jamas lo hubiese imaginado

delcarglo

#6 ¡¡¡¡¡Las Gaunas está que arde!!!!! Por el sorpresón, digo....

SrTopete

#7 pues mis gónadas ni te cuento.

pitercio

#6 La noticia es que canten la traviata, que se chiven, que no achanten la mui porque se les haya olvidado lo que les conviene.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un cante aislado. Vayan circulando.

U

#1 Mas trabajo en el constitucional para tapar eso.

D

Es ver una foto de Rajoy y me pongo de mala leche...

L

#3 Ya somos dos !!!

manuelpepito

Eso que usted me habla ya ha prescrito.

jabujavi

#2 Algo así venía a poner...

S

Ningún pago es ilegal. Ilegal es no declarar el dinero con el que pagas o que has recibido el pago. Creo.

Anabeljd

"per ofrenar..."🎶

D

Fraude electoral.

elektroduende

Queeee no, que lo importante es que Eugenio Pino tiene el convencimiento de que Podemos se financió irregularmente.
Esto no lo sabía, claro......

dphi0pn

Acudieron a las elecciones financiados ilegalmente, esto debería anular el resultado de las mismas. #marcaespaña

kukudrulo

...Mariano Rajoy al frente, el PP acudió dopado...
____________________
____________________

D

Invirtieron en inteligencia.

aktion_21

Qué más da, a la justicia de este país se la traen floja todos los escándalos de corrupción del PP.

D

Y el cabrón de Camps dónde se esconde?
Podría pedirse de una vez por todas una tortilla y un whisky para cenar,no?

v

Es decir, se doparon de mala maner. El PP haciendo trampas, quién lo hubiera imaginado. Todo atado y bien atado.

Fresh_Fallen

Y mas de 8 millones de estupidos a votarle.
wall