Hace 15 años | Por --86045-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a publico.es

"Probablemente, en el futuro harán falta 30.000 millones más". Así de tajante fue ayer el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, al hablar de los 30.000 millones de euros del fondo que el Gobierno creará para dar liquidez a bancos y cajas.

Comentarios

D

¡Pero serán cabrones! Parto de que yo soy empresario, y todo esto me parece un robo. Si no pueden mantener a sus empresas ¡que se hundan! Lo que me jode es que usarán ese dinero para hacernos la competencia a los pequeños empresarios.

Dudo mucho que los altos cargos de sus empresas sean mileuristas. Y estoy seguro de que estas empresas son los que contratan a chapuzas enchufados para los papeles de responsabilidad, que luego sufren los trabajadores, cobrando una miseria por un trabajo de mierda completamente improductivo a causa de sus jefes. Pero se llevan todas las subvenciones y trabajos públicos, y aprovechan estas ayudas para echar a compañias mas productivas del mercado.

Cuando hablo contra el intervencionismo, no hablo contra las ayudas sociales, sino del intervencionismo que se usa para mantener en sus poltronas a estos corruptos.

D

Si el dinero nos lo dieran a los que tenemos las deudas el resultado sería positivo para todos, nosotros pagamos y los bancos recuperan lo que es suyo y todos contentos pero no, es mejor darles nuestro dinero a ellos y a nosotros que son den por el c--- como siempre.

espanol_pero_no_facha

Y yo 1.000.000.000 ¿les dejo mi número de cuenta?