Hace 7 años | Por s4b4s a diarioinformacion.com
Publicado hace 7 años por s4b4s a diarioinformacion.com

Un día más Torrevieja permanecerá sin servicio de socorrismo y salvamento en las playas. La empresa adjudicataria del servicio, una UTE vinculada a Eulen, se comprometió ayer con el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, a firmar esta misma mañana

Comentarios

Ferran

#5 Descarta y luego ya envías otra cuando aparezca.

I

#4 No es que sean de mi agrado los señores del PP, pero en Torrevieja manda una coalición de varios partidos. José Manuel Dolón -el alcalde- es de Los Verdes. Cierto es que no se han encontrado un gobierno fácil, pero al César lo que es del César.

Ferran

#6 Según la noticia: el alcalde incidió en la importancia que ha tenido la falta de personal que padece el Ayuntamiento «desde hace años» y que «ha consentido el PP al no cubrir las bajas de los funcionarios»,

¿Miente el alcalde?

s4b4s

#7 No se quien miente, pero ya ha habido al menos un ahogado.

I

#7 Parte de razón tiene, pero algo tendrán que hacer al respecto. Espero que no entren en el juego de echarse la culpa unos a otros y dejar todo igual. Algo que si he podido constatar es la limpieza que aunque aún dista mucho de ser la adecuada, ha mejorado desde la entrada de Dolón en el consistorio.

D

#7 Y, obviamente, que no se hayan cubierto las bajas de funcionarios da lugar a que la UTE de socorristas no tenga contratados a los socorristas.

En fín.

LuisPas

le han hecho una perdida?

s4b4s

Y seguimos sin socorristas... wall wall wall

"...En concreto, la UTE no tenía listos los contratos del personal, más de 60 personas. "

Ripio

#1 Diarioinformacion es AEDE. Busca otra fuente o te va a caer la lluvia de negativos.

s4b4s

#3 Ya lo he hecho, estos son los primeros que la han sacado... sigo buscando, gracias!!!

Pepepaco

Estos rojeras lo quieren cambiar todo.
Si hubieran adjudicado a dedo el contrato a los colegas de siempre ya estaría funcionando el servicio y además les habría caído algún "detallito".

Ahora en serio vale que han llegado nuevos a los ayuntamientos pero en temas como este hay que extremar la diligencia porque puede haber víctimas.

Ferran

#9 El alcalde culpa al PP por no permitir contratar más funcionarios para gestionar el ayuntamiento debidamente.

A mi me falta más información para juzgar.

Pepepaco

#10 Tampoco hace falta que me votes negativo por opinar diferente de ti. clap
Y si te lees la noticia lo que parece es que toda la tramitación del contrato ha sido un cúmulo de despropósitos:
"En cuando al trámite administrativo, el primer edil dijo que el expediente de contratación se inició para que estuviera en vigor en las vacaciones de Pascua, pero la tramitación no se terminó a tiempo y hubo que contratar deprisa y corriendo a Cruz Roja para que prestara el servicio».
Esta circunstancia «llevó a tener que modificar la licitación del contrato y, consecuentemente, a volver a iniciar el trámite con todos los plazos que prevé la Ley. Cuando finalmente se sacó a licitación se produjo un error en la custodia de las plicas que, de nuevo, obligó a retrasar la adjudicación."

Vamos que es un error tras otro. ¿Que la culpa es de que no tiene suficientes funcionarios? Es posible, su trabajo como alcalde es precisamente resolver las cuestiones complicadas, para las fáciles los funcionarios se bastan y sobran.

Ahora vas y me vuelves a votar negativo.

Ferran

#13 Como quieras

Ya me había leído la noticia. Los negativos no se cuestionan