Hace 3 años | Por PAUL2 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a niusdiario.es

A sus 36 años Montse Medina es el claro ejemplo de una mujer de éxito y un espejo en el que mirarse cualquier emprendedor que quiere triunfar.

Comentarios

K

#3 Aunque eso fuese así, la ingeniería no es una carrera científica, realmente, sino técnica.
#6 Déjalo al pobre que da para lo que da.

woody_alien

#6 Lo siento, sigo sin creer en hadas, demonios, ángeles y un señor invisible y todopoderoso. Prefiero tener fe en las vacunas, han demostrado ser más eficaces que los rezos.

G

#20 para lograr el objetivo final es más efectivo rezar. Ni todas las vacunas del mundo te darán la vida eterna... así mirado su eficacia es muy limitada y temporal.

Robus

#6 si la mantienes es que no has entendido nada...

G

#22 cualquier ateo que haya cursado y entendido una carrera de ciencia pensará que o tú no la has cursado o no la has entendido.

Tu frase carece de sentido científico.

m

#3 Fliparias con los ingenieros. Poca ciencia y mucho capillitas hay ahi

D

#9. Bueno habrá de todo, como en todos sitios... personalmente no soy una persona religiosa, pero no creo que quienes sí lo son tengan algún tipo de tara mental, o problema parecido.

Recomendaría leer a San Agustín, a todos quiénes se declaran ateos convencidos y a "ingenieros varios", al menos por curiosidad científica; que un declarado 'agnóstico' pase a ser 'padre de la iglesia' no deja de estimular la curiosidad (a no ser que temas perder la no-fe) lol

7

#18 Siento contradecirte pero cualquier persona que crea que existe un ser superior que rige los designios de la humanidad tiene un problema. Se me hace incluso raro tener que exponer tal obviedad.

D

#25. Tampoco creo que haya un Dios que rige el destino de la humanidad, no hay contradicción. Lo que expreso es que es interesante el proceso contrario al 'habitual' en que alguien pasa de creyente a ateo, por medio del pensamiento racional. Como decía un filósofo contemporáneo, con Dios o con el Big Bang en el principio siempre hay un mago que saca un conejo de la chistera.

7

#26 No es un proceso extraño, es el proceso lógico por el que todos vamos desterrando las supercherías a través del conocimiento. Es el proceso que ha seguido la humanidad a lo largo de su existencia. Es precisamente por ese motivo por el que las religiones están abocadas a desaparecer a medida que avanza el conocimiento.
No se exactamente que quieres decir con la frase "en el principio siempre hay un mago que saca un conejo de la chistera". Precisamente la diferencia entre los que tienen fe y los que creemos en el método científico es que mientras los primeros niegan insistentemente la realidad, los segundos investigamos hasta tener certezas que nos permitan entenderla.
De todas formas insisto, no es normal y no debería verse como tal que alguien crea en dios. Denota claramente que esa persona tiene carencias, bien sean de carácter formativo, cultural o mental y la sociedad debería estar ofreciendo su ayuda a esas personas y no normalizando la situación como se está haciendo en la actualidad.

D

#28. Creo que he escrito de forma poco clara la frase. Lo que es un proceso extraño, al menos para mí, es que alguien que tiene una 'mente racional' y sabe del método científico de repente se convierta en alguien religioso. Recuerdo la famosa frase de San Agustín de :"Señor, dame fe... pero no ahora".

7

#30 Confieso que no he leído a San Agustín pero coincido en que efectivamente es "raro" el caso de esta señora. Supongo que por eso es noticia, evidentemente cuando alguien religioso abandona la fe no suele ser noticia pues como ya he dicho es el proceso lógico.

c

#3 no es el primer caso que conozco, y yo pensaba como tú, hasta que alguien me explicó que precisamente algo tan complejo, una vez entendido, no debía ser obra del azar... y con físicas y matemáticas, matrícula en ambas, se metió a seminarista para estudiar metafísica y filosofía...
En este caso era hambre de saber y conocimientos

alexwing

#3 Ya lo dice el Padre Nuestro: "danos hoy nuestro spam de cada día"

JackNorte

Lo que haga una persona con su vida o como quiera pagar por sus pecados. Como todas las religiones , deberia ser algo intimo, personal y privado.
Hacerlo publico pedir perdon sin destinatario, yo lo veo como otro pecado mas. Pero claro es lo que tiene hacer publicas cosas privadas. La gente opina.
Esperemos que le vaya bien , pero los patrones que no encuentran la solucion adecuada se repiten.

Mauro_Nacho

Una cosa es su éxito como emprendedora de éxito en Sillicon Valley y otra cosa muy distinta es su vida personal. De su vida personal no sabemos nada que es lo importante. No es la primera vez que alguien con éxito profesional de repente pega un giro de 180 grados, pero "dejar todo lo conseguido para atender “una llamada de Dios” y ordenarse como monja contemplativa en un monasterio de las Agustinas." es bastante alucinante.

squanchy

loca del coño

K

Pues hasta es wapa la moza. Le deseo lo mejor, si es lo que ella quiere y su vocación es sincera, ha hecho lo que debe.

P

Llama la atención este tipo de decisiones. Espero que sea para bien.

u_1cualquiera

Independientemente de si se hace monja, huye a una casa rural o en barco, creo que este año de confinamientos, trabajo desde casa, reuniones virtuales, falta de contacto con amigos y compañeros está pagando este tipo de peajes.
Llevo meses usando el símil que vi en Dante’s Peek ( no se si es técnicamente cierto): metes una rana en agua hirviendo y salta y se salva. La metes en agua fría y pones el agua a hervir y acaba muriendo. En marzo nos pusieron en agua fría y encendieron el fuego.

estemenda

#23 Purruñés.

i

¿Y si su dios es imaginario? Esta mujer estaría arruinando su vida. Aunque si es feliz y nunca descubre que vive una mentira podría morir llevando la vida que quería.

estemenda

Sanpaku roll

Según la tradición médica china de lectura facial, cuando la parte blanca del ojo, conocida como esclerótica está visible debajo del iris, se identifica con el término Yin Sanpaku y se asocia a un desequilibrio físico del cuerpo presente en personas alcohólicas, drogadictos e individuos con altos niveles de consumo de azúcar o grano. Por otro lado, cuando es la parte superior de la esclerótica la que se queda visible, se cree que es un indicativo de un desequilibrio mental presente en individuos con alteraciones psicóticas, asesinos y cualquiera proclive a sufrir episodios de ira.
https://e

K

#21 Cuñadaku

Spirito

No creo que aguante mucho ahí, porque cuando alguien se abre a la razón y magia de la ciencia, ya es muy difícil cerrarse a lo absurdo y oscuro de los dogmas.

NoPracticante

Pobrecita.

D

Ahí faltan jugadores en el campo.

vilgeits

Se ha quedado a gustina

A

#8 Agustinas se habrán quedado las monjas con la millonada q les entra en la congregación