Hace 2 años | Por --42387--
Publicado hace 2 años por --42387--

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Empleos del presente y el futuro: plañideras, plañideros y plañideres en las RRSS.
Por otra parte #0 lo raro es que los admin no te hayan editado la imagen ofensiva de tu comentario strikeado.
La manipulación de género en la prensa española/c12#c-12
Aunque viendo que con 4,01 de karma podéis escribir artículos y comentar... hay que reconocer la benevolencia de esta administración.

D

#7 Gracias al FSM no me fusilaron. Sólo me enviaron de vacaciones al Gulag, otra vez.

D

#8 ¡El FSM es grande! Y misericordioso. Ramen.

JohnnyQuest
D

#2 ¡Hirmanito! No te hice caso y me dejé convencer por el ISIS... ಥ╭╮ಥ

D

#2 Me gustó el enlace. Ah, esos pensamientos obsesivos, como cuando uno se la pasa todo el día metido en Mira mi strike sólo para quejarse de lo que escriben esos llorones.

JohnnyQuest

#4 Mi historial me delata, es comprobable... No puedo vivir sin tí.

D

#4 #5 ¡Iros* a un hotel!

(*) Nunca diré Idos, ¡nunca!

D

Yo casi que la votaria erronea, no es empleo de futuro, viendo las cifras y en el momento que deje de tener el empujon estatista...no veo esto como algo futuro

D

Me faltó 3.- Vieja chismosa NSA en Menéame.

D

Hirmanito del alma... (づ ̄ ³ ̄)づ

D

@AndyWartroll Llevo 9 . Escribo aquí porque por los momentos me encuentro en el Gulag de vacaciones.

Ainhoa_96

#12 qué curioso, con 4,01 de karma te deja publicar artículos y comentarios en el artículo propio? Lol

D

#13 Si, aunque no se pueden editar los comentarios ni permite responder directamente. O sea, estoy en la celda de aislamiento pero me dejan la ventanita abierta.