Hace 13 años | Por POVEDILLA85 a twitter.com
Publicado hace 13 años por POVEDILLA85 a twitter.com

Así trabajan en el centro Servef de Elda, Alicante, fijaros en la pantalla del funcionario mientras atiende...

Comentarios

D

Esto es una putada como un piano. Ya sé que el funcionario no debería estar jugando, pero imagina que llega a portada y sus jefes ven la foto y le despiden. Hay que andar con más ojo, creo.

MycroftHolmes

#1 ¿Funcionario?¿despedir?

Athreides

#2

D

#1 lol lol Despedir a un funcionario lol lol

¿Alguien de nuestros mayores recuerdan de que en alguna ocasión despidieran a un funcionario?

masde120

#1 Asi no le pagamos entre todos. Una pena que no vaya a ocurrir.

Pandemial

todos lo que estais en meneame un viernes a las 12 del medio no teneis trabajo o vivis de rentas,verdad? porque AHORA MISMO es horario laboral... y estais todos aqui sin pegar ni golpe... o eso pensará vuestor jefe si ve vuestra pantalla

Demagogia, sensacionalista y tendenciosa.

Bonus Track: consejos vendo que para mi no tengo

MycroftHolmes

#10 Pues en la mia debemos ser bichos raros, porque está capado todo lo que mencionas

#9 http://xkcd.com/303/

Luis_Romerales

¿que juego es? no lo conozco
por otro lado no se de que os escandalizáis, rara es la oficina con emplead@ no funcionari@ que no tiene el facebook, twenty o messenger...

que mala es la envidia!

POVEDILLA85

Este tio lleva así varios años... Y miles de jóvenes sin trabajar.. es una vergüenza deberían expedientarlo

C

Tambien podria haberla publicado a las 10.00 (hora del desayuno), a las 11.30 (hora del almuerzo) 12.30 (compras) o a partir de las 14.15 que ya nos estamos yendo...

POVEDILLA85

Como se nota que son funcionarios los que votan negativo, esta noticia la veo importante y algo que hay que denunciar... La próxima vez publica estas noticias a las 5 de la tarde que no hay ningún funcionario trabajando...

D

#7 Ya lo sabes. El juego parece interesante por otro lado.

Athreides

#7 lol