Hace 12 años | Por donmendo a abc.es
Publicado hace 12 años por donmendo a abc.es

Es el sueño dorado de muchos. Cobrar el sueldo sin pasar por la oficina. Así lleva desde marzo de 2004 María Lourdes Sousa. Trabaja como administrativa en Tecniseco, una empresa dedicada al suministro de equipos para el control de la humedad ambiental. Bueno, trabajaba, porque desde el 3 de marzo de 2004, según reconoce la propia trabajadora, ha pisado la oficina poco más de veinte días. Son ya más de siete años encadenando bajas por enfermedad. Lourdes es también concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de su pueblo, Fresnedilla de la Oliva.

Comentarios

C

Exacto, hay que leer las noticias antes de dejarse llevar por el ideario. La trabajadora lleva 34 años en la empresa y 7 enferma, es decir cumplió con su trabajo durante 27 AÑOS. Hombre, digo yo que nadie está enfermo por gusto y mas a mas no me acuerdo muy bien pero creo que a partir del quinceavo dia la empresa solo paga la SS y el IRPF del enfermo y del resto se hace cargo el Estado. En resumen que aqui lo que queremos decir es que una jeta del PSOE es el claro ejemplo de por qué hay que sumir a la clase tabajadora en la esclavitud de las nuevas reformas. Luego volverán con el PER, menudo periodicucho

Soriano77

Basura apestosa del panfleto diario que hace unos meses me llamaba perroflauta por manifestarme pidiendo una democracia mejor. Además han tenido la sensibilidad de cambiar el titular (antes decía concejal del PSOE). Qúizá se han dado cuenta que hablan de una persona con graves problemas de salud. A falta de voto apestosa, voto sensacionalista.

xpadim

Como los trabajadores de Urdangarín!

donmendo

#4 También dice que Sousa ha pasado ya en tres ocasiones por un tribunal médico. En todas ellas le denegaron la pensión alegando que «no concurren las circunstancias». Algo falla, o el sistema o la empleada.

D

#10 Leéte al menos el comentario de #4 y dime qué importa que sea concejal del PSOE, del PP, de los verdes o del Partido Pirata. Si no fuera ABC el periódico, no se habría mencionado. Claro que es sensacionalista...

juantxxo

y digo yo... ¿cómo se contacta con una empleada fantasma, con Psicofonías al estilo Iker Jiménez?

D

10 votos negativos, supongo que como es concejal del PSOE no interesa que salga en portada.

D

Lourdes es también concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de su pueblo

LA empresa se lo ha buscado, ningun empresario, autonomo horrado se arriesgaria a contratar a un bicho de estos con lo que supone, a menos que esperaria algun trato de favor

zeodryen

Que devuelva todo lo cobrado y no le pasará nada. Y si no: "ponga el cuello aqui"
Así deberían ir las cosas...