edición general
6 meneos
144 clics

Empire State Building, lo que no sabías de uno de los edificios más altos de Nueva York en su 90 aniversario

El 1 de mayo de 1931, hace 90 años, se inauguraba en Nueva York el que por entonces fue el edificio más alto de la ciudad: el Empire State Building. Con sus 443 metros de altura y sus 102 pisos ostentó ese título hasta la construcción de las famosas y desaparecidas por los atentados del 11 de septiembre de 2001 Torres Gemelas, World Trade Center, cuarenta años más tarde. Un diseño de William F. Lamb bajo la financiación de John J. Raskob y Pierre S. du Pont, que guarda en su historia muchas curiosidades que te invitamos a descubrir.

| etiquetas: nueva york , arquitectura , historia , empire state , rascacielos
Y no creerás lo que no sabías…
La competición por llegar a lo más alto fue traumatica  media
Honestamente, a mí me daría un TREMENDO YUYU el meterme dentro de un inmenso montón de chatarra de 90 años de antigüedad...
#3 Yo estuve allí. Está bastante bien y puedes sacar unas fotos estupendas. Es gracioso lo de las trampas con la numeración de las plantas y la historia de la aguja. Todo para que su edificio fuese "lo más". También subí al Rockefeller, y me echaron del Chrysler, que al parecer es un hotel y no les hace gracia tener guiris intentando colarse.
Vinieron los islamistas y se follaron a las gemelas...
comentarios cerrados

menéame