Hace 2 años | Por arrozconbacalao a cope.es
Publicado hace 2 años por arrozconbacalao a cope.es

El 1 de mayo de 1931, hace 90 años, se inauguraba en Nueva York el que por entonces fue el edificio más alto de la ciudad: el Empire State Building. Con sus 443 metros de altura y sus 102 pisos ostentó ese título hasta la construcción de las famosas y desaparecidas por los atentados del 11 de septiembre de 2001 Torres Gemelas, World Trade Center, cuarenta años más tarde. Un diseño de William F. Lamb bajo la financiación de John J. Raskob y Pierre S. du Pont, que guarda en su historia muchas curiosidades que te invitamos a descubrir.

Comentarios

tiopio

Y no creerás lo que no sabías…

Urasandi

La competición por llegar a lo más alto fue traumatica

D

Honestamente, a mí me daría un TREMENDO YUYU el meterme dentro de un inmenso montón de chatarra de 90 años de antigüedad...

Pointman

#3 Yo estuve allí. Está bastante bien y puedes sacar unas fotos estupendas. Es gracioso lo de las trampas con la numeración de las plantas y la historia de la aguja. Todo para que su edificio fuese "lo más". También subí al Rockefeller, y me echaron del Chrysler, que al parecer es un hotel y no les hace gracia tener guiris intentando colarse.

drocab2012

Vinieron los islamistas y se follaron a las gemelas...