Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Nico Eguibar, el hermano mayor, vio cómo su prometedora carrera en el deporte y su vida en general se partía por la mitad en un grave accidente cuando estaba preparándose para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Las secuelas del golpe le dejaron una lesión cerebral permanente. Eso no le ha hecho perder el cariño y admiración por su hermano, sino todo lo contrario. La última prueba es la emoción con la que vivió la carrera en la que se proclamó campeón del mundo. Nico la narra como si estuviera delante, con la voz temblorosa.

Comentarios

Vodker

La noticia ya salió, pero sin la narración del hermano y la cosa de la superación y lo motivacional.
Lucas Eguibar se proclama campeón del mundo de boardercross en una final de infarto

Pandemial

que alegria! como me alegro por él y toda la familia. Es un placer ver a la gente disfrutar de los exitos

Nylo

No me parece que exprese nada que no sintiese de igual manera alguien sin una lesión cerebral, sin ni siquiera ser su hermano ni teniendo un pasado trágico, sólo siendo un simple fan ("¡¡¡GooOoOl de SeñoOOoOOor!!!", "¡¡¡Iniesta de mi vida!!!"). Así que por ahí esto no sería noticia. Lo que convierte en noticia la narración es las dificultades evidentes que tiene el narrador para expresarse, que entiendo que despiertan un sentimiento de ternura en quien le oiga. Y es natural que así suceda, pero hay que reconocer que tiene la misma trascendencia y significado que pueda tener un vídeo viral de gatitos.

D

Nada, a portada, da gusto ver y compartir los pocos momentos de alegría que hay en esta perra vida.

Malaguita

Gracias por compartirlo, mi hermano mayor tenía un problema parecido y me ha emocionado mucho.