Hace 7 años | Por itineratur a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por itineratur a hipertextual.com

Las imágenes de las actrices están circulando por Twitter y Reddit y fueron subidas al portal 4Chan, donde se afirma que otras artistas como Marisa Tomei o Kylie Jenner podrían haber sido víctimas de hackeos.

Comentarios

mente_en_desarrollo

A ver si nos enteramos...

¡Si no están las fotos, es irrelevantérrimo!
Si están las fotos, también, pero al menos se puede menear aunque le casques el negativo.

itineratur

#1 A ver si te enteras listillo, que esto no es un puto foro donde tengas que poner las fotos de la última guarra que te hayas tirado.

Este tema ES portada de medio planeta.
ES relevante e interesa al personal y mucho.

Vete a cascártela, no estoy en contra.

#3 Los medios de comunicación son una mierda llenas de no-noticias para atraer clicks, de basura sin contrastar que se escudan en "según nosequien" o directamente ni eso, y por supuesto, llenas de cosas que si no se publicaran, harían menos daño a las víctimas de algo ilegal (como esto, que verían 4 gatos si no saliese en los medios).

Precisamente muchos venimos a meneame para no tener que informarmos por esos medios de mierda y por eso negativizamos estas no-noticias.

Como yo (y como puedes ver en los votos) pensamos la mayoría, aunque prefiramos hacer una bromilla en vez de decir abiertamente que es una mierda de meneo (pero ya que te pones en este plan, te lo digo).

Y por supuesto, no voy a poner una foto de la última guarra que me haya tirado, no quiero asustar a nadie.

itineratur

Si sois buenos, enlazo los videos. En los comentarios.

ElPerroDeLosCinco

#2 Te puede caer una riada de positivos para que cuelgues el vídeo. Pero como luego no cumplas...

itineratur

#4 Aquí estoy dispuesto a todo.

robustiano

#5 Apoyo tu moción; es para un amigo... roll

cc/ #2

D

#5 Yo echo de menos al spammer capullo ese de las mañanas

cry

itineratur

#5 nunca me desprendo de esas fotos, si sois muy buenos puedo enlazarlas, pero eso si llegamos hasta portada.

Hasta el infinito..

(entiendo que hablas de las que se filtraron con el fappenning, de hace unos años)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ah, aquellas fotos desnuda sin nada de ropa. Qué tiempos...

itineratur

#10 Creo que había algún video también.