Publicado hace 15 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

La emisora en Huelva de Popular TV (Antena Huelva-Popular TV) está promocionando ultimamente al partido neonazi Democracia Nacional. Su líder, Manuel Canduela, ha sido entrevistado en profundidad y ha participado en un debate, al igual que su delegado en Huelva. Relacionada: Llamar neonazis a Democracia nacional no es delito según sentencia judicial
Hace 15 años | Por --33693-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --33693--
a kaosenlared.net

El juzgado de primera instancia número 33 de Madrid ha fallado a favor de Odiel Información de Huelv [...]

Comentarios

juvenal

#2, ¿Y la doble vara de medir?, ¿qué dicen estos medios cuando en la televisón vasca entrevistan a Otegui?

angelitoMagno

#3 ¿Y? Que ellos usen una doble vara, no implica que yo la use.

Por cierto, ¿no sería también promocionar a DN el que una noticia con un vídeo de una entrevista a uno de sus líderes llegase a portada?

Para mi, esta noticia es irrelevante.

Mordisquitos

#4 #6 En los primeros segundos del vídeo el presentador afirma que el partido Democracia Nacional está siendo "machacado" y que quiere salir "en defensa particular" de su líder provincial, un chaval "que no es capaz de matar ni una mosca".

Esto dista mucho de ser una simple entrevista aséptica a un militante de un partido legal, se trata de una promoción en toda regla.

D

Me dan asquito los de DN. Dicho esto, mientras no haga declaraciones ilegales, no me parece noticia que un medio privado, mas este, entreviste a cualquier partido. Es parte del juego democrático, no?

angelitoMagno

#5 Contenido de la noticia.

Dos párrafos criticando a DN y al programa

Vídeo de media hora donde el tío de DN explica sus ideas.

Creo que la cantidad de promoción en esta noticia supera a la cantidad de denuncia.

En todo caso, ¿y? DN es un partido legal, guste o no.

D

#0 Y en La 2, que es nacional, siguen dando misas, que es peor

D

#7, 100% de acuerdo.

oso_69

"La mujer de Cesar no solo ha de ser decente, debe parecerlo".

Aquí es al revés. No hace falta ser decente, sólo parecerlo. Los miembros de DN pueden tener la ideología que quieran, como cualquier ciudadano, pero mientras midan sus palabras en público y no hagan apología de la violencia, el racismo y la xenofobia no hay por donde meterles mano. Esta claro que decir "Todos los moros, los negros y los sudacas fuera de España" sería un delito, por eso abogan por un control de la inmigración y la expulsión de los extranjeros que delincan. Estoy seguro de en el caso que dice #8, DN rechazaría o condenaría el asesinato, al menos de cara al público.

carlz111

el nazismo,es supresión de todas las libertades, barbarie, genocidio, ignorancia, brutalidad, racismo, discriminación, represión, censura, violencia, xenofobia, totalitarismo,impunidad,crimenes de lesa humanidad,.....y el "periodista" este sale en defensa de un Partido Nazi.

juvenal

El periodista Paco Morán también es colaborador de la edición en Huelva de El Mundo.

Barker

#10 y pública

h

#8_sinos?...AHI_es_ donde se veria su verdadera cara.

h

edit

D

#2 ¿si 20 skins le dieran una paliza a un marroqui y lo mataran este partido politico condenaria el asesinato? ¿y colaboraria con las fuerzas de seguridad (en la medida de sus posibilidades) para ayudar a detener a los asesinos?...Hay es donde se veria su verdadera cara.

Yo personalmente no se si lo harian (si alguien tiene informacion sobre esto que la postee), es mas no se si ya habra en sus filas skins con delitos de sangre...

D

Gracias #15 la verdad es que hasta duele un poco la vista, se me suelen colar con frecuencia , no se que haria sin ti

D

¿Esta cadena es del PP?