Hace 3 años | Por Casiopeo a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Casiopeo a infolibre.es

Los fiscalistas consultados por infoLibre explican que tendría que abonar el 43,5% del dinero no declarado y, además, un recargo por declaración extemporánea e intereses de demora, que se contarían a partir de junio de 2017 La Ley General Tributaria obliga desde octubre de 2012 a informar sobre los bienes en el exterior, pero Juan Carlos de Borbón se deshizo del dinero donándoselo a Corinna Larsen cuatro meses antes

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

... ya, pero probablemente saldrían otras operaciones además del regalo saudí, aunque estuvieran prescritas. El miedo es libre, y la traición borbónica tradición.
No son 32

d

#6 si se estiam su fortuna en más de 2000 millones, mínimo son 1200 (el 60%)

D

Desde su mentalidad es muy lógico.

m

Normal, el emérito es suyo. Tantos años de trabajo y esfuerzo que van a ser entregados a esos que debiéramos ser sus esclavos. Ni hablar.

D

#12 en la práctica no se les puede echar, y lo sabes

mafm

Con esos 32 millones la puede tener en caliente una buena temporada

D

Cuando el PSOE de Andalucia robó 680 millones de dinero público, no se armó tanto jaleo.
Estas no noticias sobre Juancar empiezan a ser cansinas..

D

#10 a los políticos se les puede echar, a los Reyes no. De ahí que sea distinto

D

#11 A los reyes si que se les pueden echar en España, basta tener conocimientos básicos en derecho para saber cuál es el procedimiento para sacar a la monarquía de la constitución. Distinto será en tu mundo fantástico, en el mundo real no es como lo pintas.

Y ya veo como se echó a esos ladrones socialistas, la actual ministra de hacienda formó parte de ese gobierno de ladrones que saqueó mas de 680 millones de las arcas públicas...

k

Pero no eran 60 millardos. Ya estamos bajando la cantidad.

D

Existe internet, se pueden hacer transferencias desde el móvil, de todas formas, antes del móvil se podían hacer transferencias internacionales entre los bancos igualmente. Que vamos, que ya tenia el dinero escondido cuando estaba en españa, no creo que importe que esté aquí o no para pagar o no lo que tenga que pagar. Algunos escriben cada tontería..., imagino que tienen que justificar su sueldo o llenar páginas.

Kasterot

#2 no veo al Juancar haciendo un Bizum a hacienda

D

#4 desde luego, estuviese aquí o no.