Hace 6 años | Por rulii_14 a marketingdirecto.com
Publicado hace 6 años por rulii_14 a marketingdirecto.com

Johnnie Walker ha decidido sacarse de la chistera una versión femenina de su icónico logo a fin de animar a las mujeres a regar el gaznate con su célebre whisky escocés y también de romper una lanza en favor de la igualdad de género.

Comentarios

skaworld

“El whisky es un producto que se contempla de manera particularmente intimidante por parte de las mujeres”, explica Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker. Por esta razón, “es verdaderamente emocionante invitar a las mujeres a acercarse nuestra marca”


Por fin nuesrtra sociedad avanza hacia la igualdad real.

ElPerroDeLosCinco

“El whisky es un producto que se contempla de manera particularmente intimidante por parte de las mujeres”

Que alguien se lo explique a mi chica, a ver si se intimida un poco y deja de gorrearme el Lagavullin 16.

ikatza

“El whisky es un producto que se contempla de manera particularmente intimidante por parte de las mujeres”, explica Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker. Por esta razón, “es verdaderamente emocionante invitar a las mujeres a acercarse nuestra marca”, añade.

Traducción: que os dejeis de gintonics y os paseis al whisky a palo seco.

fidelet

#10 Y no es DYC sino dick. Era para mantener la errata.

Y no es pusi sino pussy

fidelet

Whisky Dyc se va a llama Cun.

O pusi

tiopio

#7 Cunt.

madeagle

No veo como pueden ganar clientes con esto, solo veo como pueden perderlos

F

#14 Y votos con garruleces similares.

Dene

Llamar "whisky" a los blended de JW es como llamar "cerveza" a la Cruzcampo...

elgato79

Mas tonterias sexistas. Viva la cultura de género.

tusitala

#3 Esto es más bien marketing.

D

Las botellas de Jane Walker contendrán Martini, Baileys y Licor 43, han aclarado posteriormente

Ratoncolorao

Yo cuando veo como se toman algunos una cuestión de marca, que no obliga a nada, que no impide nada, que no censura y que sólo suma y que te compras si quieres o no, me cambia la manera de pensar. Y de pensar que era una tontería, cambio de manera de pensar y concluyo: "Si a esos cuñados les molesta, bien está"

D

#9 Yo no tengo nada en contra. Ya han sido unas cuantas botellas de Queen Margot con una buena amiga mía.

D

Beber whisky a palo seco es solo para atenticas mujeres y hombras.

D

Yo el Glenmorangie y el jamón serrano los guardo en la caseta del jardín, así no hay bajadas sospechosas de nivel.

squanchy

Todavía no se ha celebrado la huelga del día 8, y ya está dando sus frutos.

Almirante_Cousteau

Se lo acabarán echando al estofado.

D

A mi no me importa si la Jane está to guena. Alegría pa la vista, oye! DD

D

Estoy dispuesto a que las mujeres que lo deseen me inviten a whisky.

skaworld

#4 "Black label" Que igualdad si, pero con clase.